cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguro anti robo

(Tema creado el: 03-23-2023 12:15 AM)
246 Visitas
nickMed
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente, me compré el s23 ultra y estoy obviamente necesitando un seguro que me cubra robo. Miré en samsung care pero te arranca la cabeza, casi $10.000 por mes. Tienen algún otro para recomendar y que no sea tan costoso?
Gracias 

10 Comentarios
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
10k por mes y cubre el 100%? Creo que es un buen precio.
La semana pasada me llegó una publi de Uala, creo que eran hasta 100k por 2k mensuales.
nickMed
Active Level 3
Galaxy S
Decis? Yo pago en el BBVA $3300 aproximadamente y cubre $160.000
0 kudos
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Y bueno estamos hablando de casi los mismos montón totales.
Estas pagando casi un 60% más (que en Uala) por un 60% más de cobertura.
Ahora cuanto es lo que pagaste por el celu? Si pagaste 450k y te cubre el total, entonces no lo veo tan mal.
nickMed
Active Level 3
Galaxy S
Si entiendo tu punto, proporcionalmente es igual. Pero quizás en el mercado haya algo más económico
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja di tantas vueltas y era eso lo que tenia que decir, a veces las oalabras no salen en el momento justo.
Ojalá encuentres algo más barato, y si lo haces acordate de este post y compartí info, estaría bueno asegurarlo y no andar por la calle con miedo.
nickMed
Active Level 3
Galaxy S
Dale obvio. De no encontrar nada más barato tal vez decida pagar un poco menos y que me cubra menos.
Marufig
Active Level 3
Galaxy S
Creo que el samsung care es con franquicia igual. Me pareció haberlo leído pero no estoy 100% segura
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Si no me equivoco cubre el 88%
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate en La Caja (yo tengo ahí el auto y en poco tiempo me pagaron muy bien 2 choques). (Tengo más choques que km con éste auto, soy un imán de p3L0tudos que manejan mirando el celular).

El otro día me ofrecieron seguro de celu y de bici, pero no pregunté.