AlansitoDios
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2022 08:49 AM
Galaxy S
Diariamente busco información en todas las redes sociales y páginas de Internet debido a que ya me toca renovar mi plan. Existía el pequeño temor de que no llegaran los equipos nuevos de Samsung a Telcel, pero al entrar a su página puedo confirmar que ya está lista la preventa de los equipos. Al parecer no brindan buenos beneficios como en Santander, pero a ver qué más información dejan al respecto.

4 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 08:58 AM
Galaxy S
Telcel lo va a vender pero sin beneficios, solo descuento en el pago inicial, pero con plan forzoso a 24 meses de $500.
No se si vale la pena
No se si vale la pena
EMEA
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 10:35 AM
Galaxy S
Por supuesto que no vale la pena, ya hace muchos años dejo de valer la pena sacar dispositivos con Telcel en plazos obligados
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 12:23 PM
Galaxy S
Pues el año pasado el S21+ le hicieron 50% de descuento igual plan de 499, me dieron 15gigas al mes, lo que voy a pagar con 2 años de servicio es incluso un poco menos de que costaba solo el equipo directo en tienda samsung.
El S20+ en amigo kit igual me salio con 50% de descuento (junto con una promoción de PH), no lo pensaba comprar por caro pero en $12k me pareció un precio justo, no se por que dicen que Telcel no da buenas ofertas
El S20+ en amigo kit igual me salio con 50% de descuento (junto con una promoción de PH), no lo pensaba comprar por caro pero en $12k me pareció un precio justo, no se por que dicen que Telcel no da buenas ofertas
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2022 11:48 AM
Galaxy SPues saldria en $38,800 mas menos, con 24 meses de servicio sean 10 o hasta 15 gigas, para quienes no tienen TDC o alguna tarjeta departamental creo que es una buena opcion.
Comprarlo en Samsung y el mismo servicio saldria en $43,000 mas menos, Supongo que si les servira a muchos