cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG ARGENTINA

(Tema creado el: 05-06-2024 10:13 PM)
594 Visitas
josefavot
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El 31 de diciembre se me apago la pantalla de mi Samsung S22 ultra de manera inesperada pero el dispositivo seguía encendido ya que hacía sonidos de notificación etc. Lo llevo al service de Samsung en belgrano y lo ingreso porque según era la pantalla que estaba dañada teniendo que abonar $470.000 ARS. 
Luego de 1 semana me llega un Mail del service qué tengo que abonar $946.849 ARS. 
A lo que respondo que no voy a poder pagarlo qué lo dejen como esta y lo pasaré a retirar. 

Retiro el dispositivo y lo dejo el casa porque no tenía el dinero disponible para hacer la reparación y se me ocurrió luego de 4 meses llevarlo a un servicio técnico x, revisaron el tlf en el momento y me dijeron que podían arreglar el problema de la pantalla por $35.000 ARS. El chico del service me dice que solo le hizo una lavada química en la entrada del flex de la pantalla y la placa madre y quedo funcionando perfecto. La verdad que me quede loco por los precios locos que esta manejando Samsung en Argentina. Deja mucho que desear. 
#samsungservice #samsungargentina

image
Mail de service de Samsung 

image
Se que que se sulfato la entrada del flex 

image

10 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Y encima te dejan las cosas mal. No saben ni cambiar un módulo plug and play. No solo son los precios. Los técnicos son bastante improvisados.

Me alegro que lo hayas solucionado!
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Por eso prefiero mil veces comprar el repuesto a samsung y lo hago yo en casa al arreglo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y para males Samsung no le gusta venderlos a la gente.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Es un ROBO lo que cobran perdiste 470.000$ la mitad d lo q vale uno media gama q desastre y luego te lo arreglaron x casi nadaaa en un service no oficial...

Nunca lo llevo a uno d esos entonces...!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es un robo a manos alzada.

Interesante el contacto tenía sulfato que lo limpiaron con alcohol isopropílico.

Mucho cuidado con el agua y la humedad, seguramente por eso se ensucia el contacto.

Por favor por privado pásame el número del técnico.

Abrazos 🤗
GF22
Active Level 6
Galaxy S
Es una locura. Por ese precio te podes comprar el nuevo Samsung s23 importado en algún local de cel
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @josefavot! Gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia. Envianos por favor un correo a ce.sns02@partner.samsung.com con detalles de lo ocurrido. Gracias!

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Naaa me muero.. ahora pq 1M o casi? Si la pantalla sale 470k aprox con la bateria nueva..
La verdad que esto demuestra lo mal que maneja Samsung Arg.. el service.
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Comparte contacto del técnico por favor.
Lo del service de Samsung es similar a lo que ocurre con los de Toyota y demás. No buscan arreglar un problema, directamente cambian todo. Ejemplo, mi perro rompe un cable del sistema ABS de la camioneta y los de Toyota ofrecen cambiar tooodo el mecanismo ABS mientras el mismo técnico que trabaja ahí ofrece hacer el arreglo del cable por fuera de Toyota por mucho menos.
Asumo que service Samsung, para "estar seguros" de hacer bien el arreglo, directamente te cambian pantalla completa. No los defiendo, solo trato de entender lo que pasa. Lo de los precios sí es injustificable, como todo en su tienda.