cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Técnico

(Tema creado el: 06-06-2023 08:29 PM)
504 Visitas
Fucil
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que decepción que tengo ¡¡ 
El año pasado compré el s 22 ultra. A los 4 meses empezó a fallar el parlante inferior . Se escuchaba horrible ¡
Antes que se me venza la garantía, me lo cambiaron sin problema y casi en el acto.
Hoy lleve el equipo, por que el parlante superior se escucha como debe haber escuchado Graham Bell en 1876 cuando patentó el teléfono.
Como ya pasó el periodo de garantía, me piden que deje el teléfono de 5 a 7 días hábiles para hacerme el presupuesto de lo que claramente se que tiene .
El problema es que no tengo sim físico. Tengo e sim .
1 día me puedo quedar sin teléfono, pero 5 días?? Por favor ¡¡ 
Para colmo me tengo que aguantar el mal trato de la persona que me atiende, por que no le importa si uso el teléfono para trabajar.
Soy un consumidor de sus productos .
Yo tengo el s 22 ultra , mi mujer el z flip 3 , mi hijo el s 23 ultra . Además tengo el wach 5 pro, el wach 4 clasic, el wach 4 , la samsung tab s7 y hasta el monitor de 27 .
Ni hablar de los teles .
Creo que mi amor por samsung se desvaneció. 
Gracias por las decepciones 
Un abrazo enorme Samsung 
15 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No sabía eso. Buen dato.
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Si si ¡ ya que perdido por perdido, formatee el te para ver si era algo de software, pero claramente no era jajaj .
Allí me di cuenta que estaban el 100 % de las aps instaladas seleccionadas y al final aparecía la casilla de la esim pero sin estar seleccionada para borrar ....
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Perdón mi ignorancia, en Córdoba tenes un solo servicio Samsung? no hay otro a quien consultar y que a lo mejor te cambie el parlante sin demora?
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Voy a ir a la mañana para hablar con un técnico, por que los recepcionista de equipo no son técnicos.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece una muy buena decisión
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Fucil 👋 espero que estes bien,

Lamentamos la situación que nos comentas 😥 Voy a derivar tu caso para que un representante de Customer Service pueda estar al tanto. 

También podes acercar tu dispositivo a otro Samsung Experience Store para obtener una segunda opinion por parte del equipo técnico. Acá te dejo el link con los más cercanos a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/

Saludos 🖖

0 kudos