cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Señores tenemos especificaciones oficiales de la serie S24

(Tema creado el: 12-21-2023 08:22 AM)
1609 Visitas
PablisQ
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Sin duda alguna esta vez la versión plus será digna de su precio y destaca mucho parecido con la versión Ultra al no recortar muchas cosas por fin todo un gama alta👏😎👌
37 Comentarios
Galaxy S
Interesante 😲
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Ámonos!
Galaxy S
¿Será realmente Titanium como tal para el S24 Ultra?

Lo único que pido es que la misma Samsung no cometa el mismo error como lo hizo Apple con el iPhone 15, al haberlo presentado con Titanium Grado 5. Cuando en realidad era un Titanium de menor calidad, grado 1, según uno reseñadores de celulares.

El Titanium Grado 5 lo haría incomprable, ese material se usa solamente para las naves espaciales.

Buenas especificaciones para el S24+

Pero yo quiero que traigan de vuelta la Ranura para la Micro Memoria SD. Desde la línea Galaxy S21 al 23 ya no están ¿Por qué esa decisión? Lo he notado también en otras marcas.
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Lo mismo me pregunto porque quitaron la expansión era una chulada pero me imagino que se volvió tendencia con otras marcas que la quitaron.
Galaxy S
Si, se volvió una horrenda tendencia. Unas cuantas marcas aún continunan ofreciendo la Ranura SD. Ahora hay que indigar qué modelos lo tienen aún.
JuanGT
Active Level 3
Galaxy S
El problema con el titanio 5 es que es un material muy caro. Si realmente usaran titanio 5, el costo de produccion por telefono seria muy caro. Igual estaria bueno que especificaran que grado es
LivSSanchez
Active Level 3
Galaxy S
Coincido contigo, lo ideal es que la comunicación sea transparente
Galaxy S
En realidad solo es una aleación de varios metales, entre ellos titanio. Y si van a subir el precio solo por ir con la tendencia (moda), preferiría que siguieran con aluminio.
Galaxy S
Opino lo mismo, prefiero el aluminio.