cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si

(Tema creado el: 03-27-2025 10:30 PM)
31 Visitas
JURHANSELL15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Si supuestamente los celulares S24 y S25 viene con IP69 ¿porque se me daño mi celular? S24 por meterlo al agua, falsa publicidad o que díganme algo mis queridos lectores? Estoy muy desencantado de samsung por eso...
5 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy S
Si lo metes al agua depende
de varios factores
Si es salada
Si tiene cloro y de acuerdo de eso es porque se daño
TonoAtreides
Active Level 3
Galaxy S
Ninguna empresa da fiabilidad a la resistencia al Agua.. Normalmente es solo para el agua del grifo.
Andr01d
Active Level 7
Galaxy S
No no...no lo mojes...pasa que no te documentales bien antes de adquirir...de haberlo hecho no lo lo harías...el ip 68 es más bien una medida preventiva por algún accidente...ejemplo estas en la calle y se te callo para algun charco...o sea t moja con agua de lluvia porque t agarró un temporal...o sea situaciones de descuido y accidentes...pero no para andar como un buzo e ir grabado la vida acuática amigo...es tu responsabilidad no la de Samsung qué se haya dañado el móvil...más cuidado en el futuro
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy S
Hola qué tal!!!
Todo móvil aguanta 100 m de agua sea piscina o mar y por poco tiempo. El IP 68 quiere decir que tiene 6% de resistencia al agua y 8% al polvo.
Ningún celular es totalmente resistente al agua
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Hola la serie galasi S24 es IP68 resistente al polvo y resistente al agua dulce no es recomendable sumergirlo de forma intencional y tampoco meterce al mar con ellos 1743154395937.jpg