cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siento que mi Ultra s23 se descarga muy rapido

(Tema creado el: 07-30-2023 05:11 PM)
7565 Visitas
aquiyinas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Esperaba que mi celular tenga mayor tiempo de duración de batería pero lo siento diferente a partir de que llega a 20% se descarga muy rapido
8 Comentarios
JairAtienes
Beginner Level 3
Galaxy S
Wow!!! Mi s21 tiene buena duración de batería, casi llega al día con un uso pausado.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @aquiyinas

Es probable que tengas más aplicaciones que antes. Sugerimos desinstalar las aplicaciones que ya no usas para mejorar la autonomía de tu equipo Galaxy.

Saludos

ElVirgen
Active Level 3
Galaxy S
Las causas más comunes es que quizás tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo o algunas ejecutándose en segundo plano, revisa también las conexiones de antenas encendidas que no estés utilizando (wifi, Bluetooth, Mobile Hostpot, NFC).
Ve a configuraciones / Cuidado de batería y dispositivo, vas a ver qué aplicaciones están consumiendo más energía.

Recuerda que mientras más recursos esté utilizando tu móvil y menos batería tenga te va a suceder lo que mencionas y a largo o corto plazo vas a degradar la vida útil de la batería 😌🔋🪫
0 kudos
Galaxy S
Tener el equipo de última gama y meterla muchas apps de terceros y usar muchos opciones como WiFi, Bluetooth, NFC o brillo claro que hacen que consuman rápido.

Aunque también asumo que los dispositivos galaxy aprendan tus patrones de uso, ejemplo:

Mi Note 10 no me duraba ni medio día, pero a pasar las semanas me sobro el día, asumí que aprendió mis patrones de uso y por ello desactiva aplicaciones que no uso y opciones como NFC y cosas así.

Esta opción lo debes activar desde Batería, Opciones.

Recordar también siempre usar el cargador y cable original de Samsung o se te va inchar jaja
morella28
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi s23 últimamente se descarga la batería rápido a q se debe ya tengo el Mobil usándolo 6 meses desde q lo adquiri
0 kudos
Members_ZLF5doe
Beginner Level 2
Galaxy S

Cordial saludo,

Hace 20 Dias compre S23 Ultra y se descarga muy rapido, cambie mi antiguo celular por mejorar autonomia en bateria y antes fue peor, ya realice reset de fabrica y aun sigue igual, se descarga muy rapido, por favor me pueden ayudar con ese tema. 

0 kudos
Leo1516
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo, adquirí hace 2 días mi S23 Ultra y la batería me ha durado 2 horas y media máximo. Solo estaba en el apartado de configuraciones y en 5 minutos bajo 10%. Es demasiado!!! No entiendo porqué pasa esto, busco información pero casi nadie habla sobre ello
0 kudos
Leo1516
Active Level 3
Galaxy S
Ya desinstale todo lo no necesario, desactive todo hasta el wifi y no hay mejora. El equipo ya aprendió mis patrones de uso y nada. Debería llevarlo a garantía?
0 kudos