cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sim 1 y 2

(Tema creado el: 08-12-2024 11:03 AM)
248 Visitas
victormarquezm
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien save por que razón no podre utilizar las 2 bandejas de chip de mi s23 ultra si tengo que activarlos de alguna forma o algo asi? Gracias por sus respuestas

image

8 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Una SIM es física, la otra es eSIM.
0 kudos
victormarquezm
Active Level 3
Galaxy S
Si pero tengo 2 chips puestos debería de colocar que tiene 2 sims puestas físicamente no? O se debería de habilitar la 2 sims no?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa muy bien la bandeja de SIM, en ella debe decir "SIM1" y "SIM2", si solo en un lado dice "SIM1" y del otro lado nada, quiere decir que no es compatible con 2 SIM físicas.
Si en ambos lados tiene la leyenda, intenta cambiar de lugar los chips, para saber si es problema de uno de los chips, o es problema del equipo.
0 kudos
pepemqz
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo teléfono (s23 ultra) y recientemente agregue una 2da SIM, el teléfono la detecto solo sin moverle a la configuración, te recomiendo que revises si esta bien colocada la SIM2 y si esa segunda sim no es de la misma compañía que la sim1 teléfonica que tu teléfono no esté bloqueado para esa compañía
0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
Tengo entendido que los equipos son Dual SIM únicamente en que pueden trabajar con 1 chip físico y 1 chip digital, en mi caso se puede decir que tengo 3 chips pero únicamente me deja usar 2 por lo mismo que solo se puede usar una por slot1723488302083_1723488302075_0.jpg
victormarquezm
Active Level 3
Galaxy S
Si pero en el mio solo se activa el sim 1 y el esim
0 kudos
victormarquezm
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Esto es sencillo de saber si dicen que tienen 2 sims físicas y una virtual que es la esim, deben de venir 3 imeis y si los vienen 2 es 1 sim física y 1 esim (virtual), yo tengo el s23 ultra y no es triple sim solo, es dual sim 1 y 1.
0 kudos