cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Simbolo

(Tema creado el: 05-27-2022 02:58 PM)
863 Visitas
Maniibolis
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas :)

¿Alguien sabrá que significa este símbolo?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Está utilizando el wifi para tu llamada. Encuentras el icono en el panel rápido se llama Llamada Wi-Fi, para activar o desactivar. Es muy útil cuando no hay buena señal y tienes wifi, utiliza el mismo para las llamadas y mensajes.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Parece ser que tu teléfono es doble SIM, entonces la línea de llamadas está activa en el SIM 1, por eso el símbolo
0 kudos
Maniibolis
Active Level 2
Galaxy S
Mm no, es solo de una sim
0 kudos
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Está utilizando el wifi para tu llamada. Encuentras el icono en el panel rápido se llama Llamada Wi-Fi, para activar o desactivar. Es muy útil cuando no hay buena señal y tienes wifi, utiliza el mismo para las llamadas y mensajes.
Maniibolis
Active Level 2
Galaxy S
Oh, de acuerdo
Muchas gracias 😊
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Porque tienes habilitado las llamadas por WIFI en caso de que te encuentres conectada a una red WIFI o no tengas señal suficiente y tengas WIFI tus llamadas saldrán sin problema por ese medio.
0 kudos
xmig
Active Level 3
Galaxy S
Hola a mi también me apareció ese símbolo, yo creí que era el buzón de voz pero desactive las llamadas wifi y se fue, pero mejor la volví a activar por qué no tengo señal, también tengo 2 sim
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy S
A mi porque no me aparece ese símbolo??
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy S
Probablemente por que tu compañía no brinda esa función o aún no la has activado con tu compañía telefónica.
0 kudos
Maniibolis
Active Level 2
Galaxy S
Hola :)
A mi me apareció en las herramientas qué están en la barra de navegación
0 kudos