cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Actualizaciones S23 Ultra Entel

(Tema creado el: 08-09-2023 04:48 PM)
1142 Visitas
FelipeAR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A alguien más con rom csc de Entel en el S23 Ultra no le llegan las actualizaciones de Junio o Julio aun? Tengo todavia el parche de seguridad de Abril, a comparación de csc de otras compañías que ya van en parche de Julio;(.

Pésimo Entel con las actualizaciones para uno de los mejores teléfonos de Samsung.
22 Comentarios
Cristian4343
Active Level 5
Galaxy S
Cambia la csc yo creo
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Claro, me puse un plazo de que si no llegan actualizaciones de aquí a fines de Agosto, me voy a ver en la obligación de cambiar el csc, total no me complica porque lo he hecho antes.
MarceloSanta
Active Level 1
Galaxy S
Ninguna actualización me llego xD
0 kudos
AlanTJ
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo de Entel y tuve que cambiar el csc por CRC, después que actualice me cambié al original, ningún problema hasta el momento, todo OK.
0 kudos
AlanTJ
Active Level 4
Galaxy S
También creo que salió otra actualización así que volveré a hacerlo para ver qué onda.
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que cambiaré a CHO, esa tenia en otro teléfono y no iba tan atrasada con las actualizaciones.
0 kudos
AlanTJ
Active Level 4
Galaxy S
Yo normalmente reviso en sammobile las actualizaciones y en ninguna dice CHO, solo está CRC, no sé si será un error o algo. En otro post dijeron que era un error el csc CRC porque al parecer era de Costa Rica, pero yo cuando lo cambie me salieron cosas de claro. Así que en verdad no sé cómo va la cosa.
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
CHO si no me equivoco es el csc libre de Chile, la tenia en otro teléfono. Por eso generalmente me decantó por ella, para no tener ningun problema de apps o cosas así.
0 kudos
AlanTJ
Active Level 4
Galaxy S
Si se que el CHO es el libre de chile, sin embargo creo que sí cambias el csc hay problemas con las bandas para el tema del 4g y 5g e incluso el tema de la grabación de llamadas, entonces por eso lo cambio y después vuelvo al original, por si acaso.
0 kudos