cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronizar contraseñas wifi

(Tema creado el: 06-09-2022 04:17 PM)
519 Visitas
PabloDS
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, me compre un Samsung s20 fe, lo pude configurar todo excelente, pero no me aparecen las contraseñas de mi teléfono anterior (*bleep*), alguien sabe como las puedo restaurar? En mi *bleep* aún  me aparecen.

PD: al usarlo por primera vez primero no lo configure con la cuenta de Google y me pase los datos por samsung switch.
Saludos.
6 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S

No creo que las puedas recuperar. Smart switch recupera practicamente todo de un telefono samsung, por que accede a permisos especiales. En telefonos de otras marcas no son accesibles muchos datos para la app.

Y calculo que tu *bleep* a vos tampoco te mostrará la clave de los wifi, o al menos un QR para acceder.

Si no es asi, los datos estan bajo llave y solo se podría con Root.

EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Aca hay un artículo que lista 2 maneras. Pero al menos en un samsung no funcionan.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ver-contrasenas-wi-fi-guardadas-android-root
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Investigando un poco mas, el backup de google deberia backapearte las redes, aca tenes mas info: https://andro4all.com/android/ver-contrasena-wifi-android/amp
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola...

Primero tenes que activar tu cuenta de Google en el nuevo movil. La misma que en el anterior..

Ahora hay que ver si *bleep* no tiene sus propios gestores de contraseñas y no utilizaste ese.

PabloDS
Active Level 1
Galaxy S
Ya la he configurado pero no al principio cuando inicie las configuraciones con el nuevo móvil, será por eso que no me aparecen?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hace poco me pasaron un artículo de como ver las contraseñas de wifi.. ufa che... Si lo encuentro te lo paso, dudo porque leo muchísimo nal día.

Eso sí si googleas algo vas encontrar.