cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema android continua fallando en S24 Ultra

(Tema creado el: 08-23-2024 02:19 PM)
483 Visitas
Pinin123
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo casi 2 meses con el Samsung Galaxy S24 Ultra y me arroja ese error de la nada "Sistema Android continua fallando" alguien más le a salido y si saben que solución darle.
18 Comentarios
itsderekwsp
Active Level 6
Galaxy S
A mí me empezó a salir hace unos 4 días, llevo con él desde que salió.
0 kudos
Pinin123
Active Level 2
Galaxy S
A partir de hace 4 días te arrojó ese error? O desde nuevo? A mi me salió a los 15 días de haberlo comprado, luego duró 1 mes sin salir el error y a penas el día de ayer comenzó de nuevo a salir, alguna solución?
0 kudos
itsderekwsp
Active Level 6
Galaxy S
La verdad, ninguna, mi estimado, me empezó a salir ese error en ésta semana, nunca antes, sin embargo, por desidia no me he puesto a ello, honestamente.
0 kudos
itsderekwsp
Active Level 6
Galaxy S
Esperemos que salga alguna pronto, aunque no veo mayores inconvenientes por ahora.
0 kudos
Pinin123
Active Level 2
Galaxy S
Pues es incómodo cuándo sale el error, solo de doy cerrar Apps y funciona bien el teléfono
0 kudos
jose29
Active Level 6
Galaxy S
En el S23 Ultra esta igual!! Muchos fallas👎
0 kudos
Pinin123
Active Level 2
Galaxy S
También tengo ese desde que salió y el S23 Ultra jamás me a salido ese error solo en el S24 :(
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Tengo el.S24 Ultra y hasta el momento va muy bien 👍
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Pinin123 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos