cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema Android continúa fallando | s24

(Tema creado el: 08-30-2024 01:04 PM)
531 Visitas
IsaiasCruz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, a alguien le a pasado con su S24 o en algun otro modelo, que en algunas ocaciones les aparece un aviso mencionando que esta fallando el sistema android?

Este aviso me sale de 2 a 3 veces por dia normalmente, ya restableci el celular a valores de fabrica y aun continua saliendo, no veo que algo falle realmente ya que todo funciona con normalidad, tampoco veo lentitud en el dispositivo, todo normal, sin embargo asi de pronto pum! Sistema fallando.

image

image

Saludos y espero me puedan dar alguna recomendacion.
12 Comentarios
peyton6981
Active Level 1
Galaxy S

Tengo un S24 Ultra y hasta ahorita no me ha aparecido ese mensaje. Saludos.

0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Dónde compraste tu cel?
0 kudos
IsaiasCruz
Active Level 3
Galaxy S
Directo en la tienda de Samsung Online, en la Preventa
0 kudos
Piñaleta
Active Level 4
Galaxy S
Quiza sea alguna app? Yo no tengo un s24 pero en mi A12 recuerdo que me salia un mensaje parecido y dejo de aparece cuando desisntale una app que habia descargado de playstore
0 kudos
IsaiasCruz
Active Level 3
Galaxy S
Podria ser, pero tengo demaciadas y todas las ocupo, seria volver a restablecer el telefono 🫠
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya revisaste si alguna app no está dando errores?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, IsaiasCruz 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
A mi me aparece a veces
No le he hecho nada porque aparentemente funciona correctamente
0 kudos
mEi2
Active Level 5
Galaxy S
Me pasaba lo mismo hace un par de semanas y de repente ya dejo de hacerlo solo sin que le moviera a algo
0 kudos