cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema Android continua fallando

(Tema creado el: 06-02-2024 01:09 AM)
1808 Visitas
GoFLo
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar un galaxy s24+, pero en repetidas ocasiones me ha salido "Sistema Android continua fallando", ¿a alguien más le sucede?, ¿Qué es lo que se debería de hacer en estos casos?, cabe recalcar que no se presenta alguna falla cuando sale el mensaje, pero es raro el verlo seguido.

image

0 kudos
11 Comentarios
AlexxX24B
Active Level 3
Galaxy S
A54 también me a pasado, tal vez es un problema en general
Chelita33
Active Level 1
Galaxy S
Buena pregunta yo tengo un a54 y de repente rara vez a mi también me sale eso pero yo tengo actualización de Android 6.0 todavía no recibo el 6.1 pero te comento es rara vez que a mi también me sale eso saludos
Galaxy S
Intenten restaurando de fábrica sus equipos.
Si después de restaurar continua el problema, debe ser el software y habría que esperar una actualización para corregirlo (si la actualización es un cambio de Android o de One UI, se recomienda hacer reseteo de fábrica después de esta).
shesan
Active Level 5
Galaxy S
Lo acabas de comprar y metiste todas tus apps a la primera? Es que a mi me paso eso con un s22. Lo que hice fue restaurarlo de fabrica y actualizar primero el equipo. Dejar que iniciará solo, que se actualizaran sus apps que trae por default y ya después poco a poco meter lo mio. Y ya, jamas me volvió a suceder.
Actualmente tengo un a54 y en ese sentido no tengo ningún problema.
Frank461
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s24 y nunca eh tenido ese problema. Si usaste la función de smart switch, te recomiendo actualizar y hacer un reseteo de fábrica. Una vez que esté todo actualizado, meter tus cosas de manera manual.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, GoFLo!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

madelinee
Active Level 3
Galaxy S
Igual me pasa en mi A54:( pero aparte de eso se me buguea en la pantalla de inicio con otras apps y tengo que reiniciar o bloquear
Members_UBBcgdz
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, a mi me ha salido muy frecuentemente; lo tengo desde marzo y hara unas  dos semanas que me aparece la misma image / mensaje. Samsung tendra alguna solucion?

Members_DNnzAEB
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un A71 y también me pasa. Quizás es un problema de samsung