cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smart lock en S20

(Tema creado el: 01-12-2021 03:19 PM)
405 Visitas
SebaGalaxyS20
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el S20 común y no logro hacer que funcione Smart Lock para desbloquear el teléfono por ubicacion  o por dispositivo bluetooth de confianza.
No encuentro si tiene una opción de activar o desactivar Smart Lock, solo encuentro para registrar lugar de confianza y registrar dispositivo de confianza. Los registro y me figuran pero no desbloquean el teléfono ninguna de las dos opciones. Lo apague y lo volví a encender. Me fije que la ubicación y el dispositivo sigan registrados y nada... servicios de Google play tiene los permisos de ubicación... no se que pasa. Probé iniciar el teléfono en modo seguro pero tampoco desbloquea... 
7 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
De ninguna manera? Cómo bloqueás el celu? Solo o con algún programa extra?
0 kudos
SebaGalaxyS20
Active Level 3
Galaxy S
lo bloqueo normalmente. sin ningún programa, solo apretando el botón o cuando la pantalla se apaga sola. Lo que hice ahora es borrar las direcciones de la cuenta de Google, apagar y encender el teléfono, volver a cargar la dirección de mi casa, apagar y encender el teléfono. Y ahora desbloquea algunas veces, pero no todas...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuando configuras la función de Dispositivos de Confianza o Lugar de Confianza. El Smartphone te pide la huella, Pin de bloqueo o Patrón de bloqueo para poder desbloquear el mismo?

0 kudos
SebaGalaxyS20
Active Level 3
Galaxy S
Si, me pide el patrón de desbloqueo. Ahora esta desbloqueando algunas veces con smart lock, no todas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, tenes aplicaciones de Ahorro de batería, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus en tu Smartphone?

0 kudos
SebaGalaxyS20
Active Level 3
Galaxy S
gracias por la preocupación y las respuestas. No se que paso pero entre tantos cambios y reinicios del teléfono comenzó a funcionar el desbloqueo por smart lock. algunas veces no lo hace pero ahora, en su mayoría se desbloquea (al menos por lugar de confianza, me falta probar en otra zona con la opción de dispositivos de confianza). Alguna que otra vez falla, pero en su mayoría desbloquea. Solo que al prender la pantalla desde el botón, luego tengo que deslizar en la pantalla desde el símbolo del candado abierto. hay alguna opción para que solo apretando el botón la pantalla se active completamente sin tener que deslizar en la pantalla?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Seba! Lo que hace Smart Lock es evitar tener que colocar por ejemplo el PIN, patrón o huella configurados, pudiendo desbloquearlo simplemente deslizando.
Nos alegra se haya podido corregir. Es posible que si lo tenés configurado por ubicación por ejemplo en ocasiones haya un margen de error en la misma y sea esto lo que impida el desbloqueo. Te recomendamos probarlo y cualquier cosa nos escribís!

0 kudos