cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smart view se conecto solo

(Tema creado el: 01-13-2025 05:08 PM)
113 Visitas
FedeTT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estaba trabajando en la computadora y de repente se prende la pantalla de mi celular y abre la cámara de fotos.
Inmediatamente me pongo a ver que paso y veo el icono de smart view abierto en la barra superior.... Como si alguien se hubiera conectado a mi celular remotamente. 

Esto ocurrio luego de atender un número desconocido, que nadie respondio (1 minuto después). 

Reinicie rápido el teléfono y por ahora no volvió a ocurrir. 

Alguien sabe que pasó? 
Puedo desinstalar el smart view? 
Es posible que haya sido un intento de hackeo? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @FedeTT 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó 💪

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
FedeTT
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un Samsung S24... Y me paso hace 1 año atrás con el Fold 4
CelinaDíaz
Active Level 2
Galaxy S
Creo que el problema no es tu dispositivo, pero si creo que alguien más tiene ligada tu cuenta sea Samsung Cloud o Google por esto puede ser que pase, que se prenda o se redirige tu dispositivo a la selección que hacen desde otra cuenta que quedo ligada o abierta en otro dispositivo que hayas tenido o de lo contrario también puede ser que la hayas brindado por algún trámite o arreglo. Te digo porque me paso
CelinaDíaz
Active Level 2
Galaxy S
Deberías fijarte en configuración y cerrar tus cuentas de otros dispositivos y que quede los que tienes en poder nada más
FedeTT
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!!
FedeTT
Active Level 1
Galaxy S
Revisé mis cuentas y nadie tenía permiso más que yo... La verdad, no entiendo que puede estar pasando
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Muy extraño,quizás no es nada, pero es mejor ser precavido

Quizás la PC estaba conectada al celular

Hoy en día la estafa es esa, salió en tv que le variaron la cuenta a una señora, le decían mirá acá, gire la cabeza, guiñe, etc, pero te tenés que avivar
0 kudos
FedeTT
Active Level 1
Galaxy S
Si. Revise si se había conectado y no lo estaba
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te fijaste si en ajustes tenés activada por default la opción de buscar dispositivos automáticamente y en la parte de labs, permitir todas las aplicaciones? Tal vez tenga que ver con algo de eso.
FedeTT
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la sugerencia. Revise y estaba apagada esa opción. Revise permisos y ninguna tiene permiso para conectarse por smart view