cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Snapdragon o Arm

(Tema creado el: 03-10-2023 02:49 PM)
3395 Visitas
leandro199626
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola como estan? Hago una consulta compre mi s23 ayer y descargue cpu z y dice cortex, pense que era un snapdragon gen 2, cual es el procesador que tengo?

image

Eso me figura

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Son los CPUs bro, tu Galaxy s23 tiene Snapdragon 8 Gen 2 lo que pasa que todavía no está registrado ni actualizada la lista de procesadores en cpu z y es por eso que te muestra solo los CPUs que forman parte del procesador, si te sirvió la Respuesta marcala como solución así ayuda a más usuarios con la misma duda que vos
Saludos!

Te dejo este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck
es como cpu z pero te da una info más detallada y acá si aparece dicho procesador

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Son los CPUs bro, tu Galaxy s23 tiene Snapdragon 8 Gen 2 lo que pasa que todavía no está registrado ni actualizada la lista de procesadores en cpu z y es por eso que te muestra solo los CPUs que forman parte del procesador, si te sirvió la Respuesta marcala como solución así ayuda a más usuarios con la misma duda que vos
Saludos!

Te dejo este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck
es como cpu z pero te da una info más detallada y acá si aparece dicho procesador
leandro199626
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, duda aclarada con exito!
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Me alegro mucho bro 😉
0 kudos
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
El procesador que tenes es el snapdragon, no vinieron con otro tipo de cpu. Los cortex es únicamente la arquitectura de cada hilo del procesador. Bájate la app DevCheck y ahí te sacas bien la duda. Igualmente, si te fijas bien en tu captura, en vendor, dice Qualcomm. Saludos
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Por la adreno 740 es el SD8GEN2
0 kudos