cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 Procesador

(Tema creado el: 05-09-2023 05:18 PM)
1396 Visitas
CLabrozzi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!
Alguien tendrá información más fidedigna respecto al procesador del S23? En todos lados menciona Snapdragon Gen 8 e inclusive me escriben esto en soporte: "Srita. Carolina, le estoy brindando la información de su equipo, la cual es Snapdragon Gen 8, verifique si gusta en fotos con otros clientes respecto a su procesador, o verifique nuevamente en su manual de usuario" 
Sin embargo, cuando puse un software para decodificador el hardware porque ellos no te brindan ninguno no dice que efectivamente tenga ese sino ARM-Cortex 3.36 MHZ.

Alguien puede ayudarme y clarificarme esta duda? 

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
17 Comentarios
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy S
Uno es el nombre comercial y el otro el técnico
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Es sólo esa la diferencia? Porque ahora leo que recalienta y consume más que el que especifica claramente que es Snapdragon? O será que el ARM-Cortex 3.36 MHZ. Es la versión de Argentina?
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
A ver estás confundiendo la marca comercial con la fabricación del procesador, Qualcomm es la marca, de la familia snapdragon 8 gen 2 pero su fabricación de cpu sus núcleos son de nombre técnico Arm cortex, de hecho la gran mayoría usa los cortex de las demás marcas de CPUs, tanto para tareas rápidas como de menos exigencias. El arm cortex del 8 gen 2 está dividido por varios cortex un par de alta exigencia para juegos, renderizar etc y otro clúster de bajo rendimiento para tareas cotidianas. El 8 gen 2 está basado en la arquitectura cortex. Tu procesador en síntesis es un Qualcomm snapdragon 8 gen 2.
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Arm cortex.... son los núcleos del procesador... cpu z o similares solo te indican eso todavía... la app https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck
te detalla el nombre del procesador. Saludos
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un A52 y me arroja que es Snapdragon cuando en el S23 no. Si da info del núcleo no se debería corresponde a un nucleo que corresponde con un procesador Snapdragon?
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Perdón tengo muchas dudas ... encima en la web de USA si lo especifican claramente y acá no
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
El s23 tiene el snapdragon 8 generación 2 , excelente procesador, rápido, calienta lo normal y la batería dura mucho.
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Si tenes el equipo podrías pasarme una captura donde se vea que lo tenga?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí esta la infoScreenshot_20230509_202224_AIDA64.jpg