cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 Procesador

(Tema creado el: 05-09-2023 07:57 PM)
1096 Visitas
CLabrozzi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!
Alguien tendrá información más fidedigna respecto al procesador del S23? En todos lados menciona Snapdragon Gen 8 e inclusive me escriben esto en soporte: "Srita. Carolina, le estoy brindando la información de su equipo, la cual es Snapdragon Gen 8, verifique si gusta en fotos con otros clientes respecto a su procesador, o verifique nuevamente en su manual de usuario" 
Sin embargo, cuando puse un software para decodificador el hardware porque ellos no te brindan ninguno no dice que efectivamente tenga ese sino ARM-Cortex 3.36 MHZ.

Alguien puede ayudarme y clarificarme esta duda? 

Gracias 
17 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Son los CPUs bro, tu Galaxy s23 tiene Snapdragon 8 Gen 2 lo que pasa que todavía no está registrado ni actualizada la lista de procesadores en cpu z y es por eso que te muestra solo los CPUs que forman parte del procesador, si te sirvió la Respuesta marcala como solución así ayuda a más usuarios con la misma duda que vos
Saludos!

Te dejo este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck
es como cpu z pero te da una info más detallada y acá si aparece dicho procesador
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Ya no puedo instarle nada por temas de garantía. Si tenes el equipo me lo pasas porfa? Lo raro que esto no te lo digan desde el área de Soporte ni esta en la web
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Tranquilo bro, es de playstore el link y no tengo el S23, pero te Aseguro que tu equipo cuenta con el Snapdragon 8 Gen 2
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos por las aclaraciones!
Solución
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Si dice Screenshot_20230509_195700_DevCheck.jpg
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
O sea que en síntesis, el dispositivo S23 está dotado de un procesador "Snapdragon 8, generación 2" (denominación comercial o de marca) y está conformado por 8 núcleos llamados Arm Cortex (que presentan características diferentes entre algunos de ellos).
Por otro lado, aplicaciones (las cuales informan acerca de los componentes de un dispositivo) que no están muy actualizadas, reconocen solamente a los núcleos constitutivos de un procesador y no su n ombre de fantasía; apps que están más al día reconocen además a la marca Snapdragon8, gen 2.
CLabrozzi
Active Level 1
Galaxy S
Exacto. Estaria genial que Samsung Soporte pudiera explicarlo así, que la página web lo incluyera como se hace en USA dentro de las especificaciones técnicas y los celulares que así como tienen información del software y la bateria tenga de hardware. Considero que los clientes podrian estar más confiados de lo que se compra 😀
0 kudos