cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento Android Auto

(Tema creado el: 08-28-2022 08:41 PM)
1495 Visitas
Javiamato
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Tengo un Galaxy s21 ultra desde hace un par de años, desde el momento del lanzamiento (procesador exynos). Hace una semana cambié auto y este nuevo viene con Android Auto inalámbrico y carga inalámbrica, en teoría súper cómodo. Hoy hice un viaje de 2 horas por primera vez con el auto nuevo y el celular usando Android Auto y me di cuenta de un gran fallo, el celular se dejó de cargar, si lo sacaba de la base de carga, volvía a cargarse pero por menos de un minuto, luego se cancelaba la carga. Al tomarlo con la mano note que estaba excesivamente caliente, más de lo normal que con la carga rápida inalámbrica habitual. Al querer usarlo el dispositivo anda super lento, intenté cargarlo por cable y tampoco funciona la carga... Mi teoría es que Android Auto hace que el celular se sobre exija, se caliente un poco y si a eso le sumamos el calor que produce la carga, colapsa y deja de cargar para no seguir sumando temperatura. Samsung me tiene cada vez más decepcionado, no puede pasar en un celular gama alta este tipo de cosas. Alguien tiene la solución (que no sea cambiar este celular) gracias 
0 kudos
4 Comentarios
matuconunez
Active Level 3
Galaxy S
Hola Javier. Buenas noches. Probaste algun android auto anterior o alguno beta. Te dejo el enlace https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto/android-auto-8-1-1234-release/#disqus_thread
Javiamato
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por responder! Gram idea! Ya baje e instalé la versión 8.1.123404, lo pruebo mañana y aviso. Gracias!
Javiamato
Active Level 3
Galaxy S
Cómo me dijo @matuconunez instalé la última versión de Android Auto, borre algunas apps que no usaba, limpie el celular con sdmaid pro, optimice el celular con app booster de Samsung.... Mañana pruebo y aviso
Yomesmo
Beginner Level 2
Galaxy S

Como te fue?

0 kudos