cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software no actualizable

(Tema creado el: 11-12-2023 02:01 PM)
1570 Visitas
uriell
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! 
Necesito ayuda en este tema, e querido actualizar mi teléfono es un s22 ultra pero al momento de buscar una actualización me arroja qué no se puede, que la actualización fue interrumpida y no se porque, y tampoco e encontrado información para solucionarlo, alguien que sepa como arreglarlo o que ya le haya pasado y como lo soluciono o es normal, muchas gracias.

image

image

25 Comentarios
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
busca en youtube como cambiar csc
0 kudos
Israel9703
Active Level 3
Galaxy S
Hola, estaba en tu situación, tengo un s22 ultra que es original de ATT estados unidos, al querer actualizar vía ota recibía un error que debía esperar 24 horas, lo actualice 2 veces con la herramienta de smart switch pero el último parche de seguridad de octubre no llegaba ni con smart switch, seguí el consejo del compañero "chato", cambie el CSC al libre de Estados Unidos USC y sorprendente mente, terminando el proceso recibí la actualización vía OTA del último parche de seguridad de octubre, te recomiendo lo intentes. te pongo pantallas de mi cambio
Saludos!Screenshot_20231113_173318_Settings.jpgSmartSelect_20231116_000749_Settings_1000005786_1700118469.jpgScreenshot_20231113_180308_Software update.jpg
0 kudos
BrandonR22
Active Level 1
Galaxy S
Disculpen, alguien que tenga el S21 5g que haya recibido UI 6. Pregunto por que a mi también me sale error de actualización de software, mi dispositivo es AT&T liberado, actualmente con una sim Telcel, y eh estado buscando respuestas acerca de que podría hacer, agradecería sus comentarios de ayuda
0 kudos
MoonDebby
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo el s10 plus en la misma situación que el tuyo
0 kudos
MoonDebby
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema solo que mi Samsung es el s10 plus, como le hago?
0 kudos