cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solicitud de reembolso

(Tema creado el: 09-25-2024 11:38 AM)
281 Visitas
erikacantu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola buenas tardes, vengo a poner una queja ya que me encuentro desesperada y a que el 8 de agosto realice la compra por la pagina de Samsung de un S24 ultra del cual, cancele en el mismo día. 

He pedido la devolución del dinero desde el 2 de septiembre ya que nunca me habían contactado y he tenido que estar pagando yo las mensualidades de un teléfono que no tengo

Samsung_oRBvzSM_1-1727283045386.jpeg

Samsung_oRBvzSM_2-1727283061916.jpeg

Al hablar con ellos me comentan que el "banco no permitió realizar la devolución de la compra" cosa que es mentira ya que me comunique con el banco y no hay ninguna restricción

solo se me comenta que se paso a una área especial del caso, lo cual no me ha dado ninguna respuesta, solo cada vez que marco se excusan en decir que fue el banco el que no les permitió hacer el rembolso

Samsung_oRBvzSM_0-1727283019469.jpeg

El dia de hoy asistiré a profeco para realizar la demanda de esta situación ya que veo que con ustedes no hay respuesta. Me estado comunicando mas de 5 veces con ustedes y no me dan solución 

16 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Que mal en ese sentido, oor medio de mensajes y correos no te resolveráns nada, marca telefónicamente a atención a clientes y presiónalos ahí, hasta que te regresen tu dinero
0 kudos
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S

Llevo mas de 1h en linea esperando que me den una solución ya que lo único que me dicen es "se esta procesando y no sabemos cuando se realice la devolución" 

0 kudos
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S

NO ES JUSTO QUE HAGAN ESO, la gente compra con ustedes ya que confían en su servicio, como pueden no dar respuesta a la devolución ya que ustedes se quedaron con el producto. no puede ser que  hagan esto! 

Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Definitivamente no es justo porque como muchos que han tenido el problema dicen como es posible que esté pagando algo que no tengo en mi poder
Es lamentable que el personal en lugar de dar una respuesta se limiten a echarle la culpa al banco
En lugar de poner pretextos deberían dar soluciones
Tu no quites el dedo del renglón y sigue insistiendo hasta que te resuelvan
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Que mal que estés pasando por esto
Esperemos que PROFECO acelere ese reembolso
0 kudos
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S

Supongo que no tengo otra alternativa, me dejaron en una llamada por mas de 1:30 y sigo esperando a q me pasen al "área correspondiente" 

0 kudos
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S

pfff que trise que @SAMSUNG no pueda solucionar que decepción de la marca

Yedsg
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola pudiste resolverlo? Estoy en la misma situacion desde abril
0 kudos
erikacantu
Active Level 3