cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución a: Contactos ha dejado de Responder, con instrucciones.

(Tema creado el: 07-14-2018 02:19 AM)
1100 Visitas
Steinjolt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con la última actualización la app de contactos falla, se cierra, y no puedes llamar por teléfono ni ver tus contactos.

Te ayudo, primero respalda tu teléfono en la nube de Samsung o Google. Luego métete a configuración > aplicaciones >contactos > y pica en borrar cache >luego pica en borrar datos > luego pica en los 3 puntos y selecciona > desinstalar actualizaciones. Esto restaura de Inmediato la aplicación a valores de fabrica sin restablecer el teléfono ni borrarle nada. De inmediato funciona la Aplicación de Contactos y Teléfono y puedes ver tus números y hacer llamadas.
>>> NO PIERDES NINGUN TELÉFONO GUARDADO NI TUS CONTACTOS GUARDADOS<<<

La ultima actualización liberada presenta varios errores críticos y puede incluso hacer que se apague el telefono. Eventualmente el teléfono va a volver a actualizar la aplicación y si vuelve a fallar se vuelve a hacer este proceso que toma 30 segundos y listo.

Espero que les ayude a los que tienen este problema y a ver si a los developers de Samsung ya se les quita lo pendejos y hacen un debug decente de su software que esta plagado de errores por todos lados! 😡😡😡1f83c7ff-8485-48c6-a4dd-f47eeef99aa5.jpg
7 Comentarios
Moose1
Active Level 5
Galaxy S
gracias por la información, la verdad es que es algo molesto que eso pase
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy S
parece mas una beta que el software final porque esta plagado de errores incluso en la beta de ios 12 me he encontrado con muchos menos errores
0 kudos
Star3
Beginner Level 2
Galaxy S
Presento el mismo problema. Gracias por la info
0 kudos
Steinjolt
Active Level 3
Galaxy S
Respuesta oficial: Samsung ya esta trabajando en un hotfix.
Pero no es un error de software como él mismo me dijo en otro hilo verdad?... 😑6a9c6f7e-2424-4680-9991-9acf68d9fb69.jpg
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy S
disculpen, a mi no me sale la opción de los 3 puntitos. pueden apoyarme de favor 44b5fe28-94c7-494f-ae32-e1458c9a1b50.jpg
d7f324d4-e7af-4b95-a04b-6d8bc116ee78.jpg
0 kudos
Steinjolt
Active Level 3
Galaxy S
Picale a contactos y luego en el engrane, y ahí Picale desinstalar actualizaciones, y ahí puedes hacer lo demás. Esta fácil.
0 kudos
gerard
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema 825868d8-357c-4254-b1f7-0471bff3f81e.jpg
0 kudos