cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucion de Samsung a Problemas de wifi

(Tema creado el: 11-09-2023 06:36 PM)
130 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas, paso a comentarles que hable con Samsung y respecto a mis problemas de wifi, los cuales son que con wifi algunas apps ni cargan, pero si activo datos y desactivo wifi anda genial, una de ellas es Samsung Members. Samsung en dijo que podrían reinstalarle el software para borrar la falla, por lo tanto se borrarian todos los datos, istedes que opinan?
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste borrando primero el caché de las app en cuestión?
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
son varias apps, tw la reinstale, anduvo bien un rato y ahora mas o menos, members nadaz reinstale y sigue sin andar con wifi
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hay veces que me pasa lo mismo con Members
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
No lo soluciona, yo ya pase por todo eso, es más, hasta le hice un Factory Reset y nada, sigue igual. Tengo un S23U. Esto no me pasaba con mi modelo anterior un A52
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, encontraste alguna solucion? Lo bueno es que es gratis esa reinstalación de software
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
No lo solucione, cada vez que me falla el el WiFi, lo apago y hago lo que tenga que hacer con mis datos y luego lo vuelo a activar. Por suerte generalmente me pasa con Members, pedidos ya y Rappi. Las importantes tipo whatsapp, Gmail, y todas las de mi trabajo de la suite de Microsoft nunca me han fallado con el WiFi.
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
a mi tmb me pasa en Members, Twitter y Naranja X
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
A se me había olvidado también me pasa en Twitter y con menos frecuencia Instagram
0 kudos