cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonidos de Notificaciones Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 08-13-2024 06:35 PM)
362 Visitas
MarceloUriel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. Les pasa que las notificaciones que personalizaron en las apps con sonidos distintos a los que trae por defecto el sistema no los reproduce? y suena el predefinido en la configuración de "Sonidos y vibración".
Me pasa con WhatsApp, MODO e Instagram directamente no tiene la opción de personalizar.
3 Comentarios
CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy S
A mi también me pasa con algunas apps. El sistema no te permite cambiar el que trae por defecto. Alguien quizás sabe el secreto
0 kudos
MarceloUriel
Active Level 4
Galaxy S
A mi me funcionó esto que encontré en la comunidad Samsung:
Para personalizar el tono de notificación de cada app debes acceder a Categorías de notificacion. Para ello, primero tienes que activar ls opcion Categorías de notificacion en tu teléfono. Acceda a Ajustes //Notificaciones /Ajustes avanzados /y activa la opcion - Administrar categorias de notificaciones por app. Una vez activada esta opcion, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App que desee cambiar. En las opciones de la app, Notificaciones, abajo de todo encontraras la opcion Categorias de notificacion. Acceda, encontraras otro submenu con distintas categorías. Elija la categoría y seleccione. Dentro encontraras el ajuste Sonido. Desde este ajuste podras personalizar el tono para cada categoria de notificacion en todas aplicaciones.
CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy S
Bien bien bien. Eso no había hecho. Lo voy a probar. Muchas gracias