cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las notificaciones (Sonido)

(Tema creado el: 03-15-2025 11:26 AM)
128 Visitas
ArielZapata
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me podria dar una mano, tengo el siguiente problema con mi Samsung Galaxy S25 Ultra. Me aparecen las notificaciones pero no suenan, a veces se soluciona apagando el movil y prendiendo. Hasta ahora no encuentro la solucion definitiva.

Lo raro es que una solucion a esto, es reproducir musica. Con solo poner la musica y pausarla ya se vuelve a escuchar los sonidos en las notificaciones.
6 Comentarios
Pankeiks
Active Level 2
Galaxy S
Puede ser un error de actualización del software. Con restaurarlo de fábrica o esperar otra actualización deberia bastar. Deberias revisar si tu celular tiene dolby y si esta activado que puede ser otra causa del error.
ArielZapata
Active Level 4
Galaxy S
Voy a desactivar el Dolby. Reiniciar el celu y ver si continua el problema, aunque no deberia ser un problema esto. No quiero llegar a la instancia de resetearlo. Es lo ultimo que haria. Gracias
Pankeiks
Active Level 2
Galaxy S
Te lo digo por experiencia por que me pasaba lo mismo con el tema del sonido y la musica. Pero en mi caso basto con esperar una actualización y se solucionó por suerte.
0 kudos
Fabri_Savid
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa que después de ponerlo en silencio o no molestar el volumen de las notificaciones se suele bajar al mínimo y no suena, pero una vez que lo subis ya anda
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés restablecer los ajustes del sistema, desde Ajustes > Administración general > Restablecer todos los ajustes.

0 kudos
MrLimon
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema actualmente. Tengo la última versión disponible, probé con restablecer de fabrica, probé con poner música y/o sonidos, nada me funciona.
Es solamente el sonido de las notificaciones push lo que no funciona
0 kudos