cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema sonido notificaciones

(Tema creado el: 09-02-2023 01:58 PM)
247 Visitas
Andresok
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días, paso a comentar por acá porque la ayuda de propio Samsung ni leen al responder y apuntan a falla general
Asique vamos por partes....el teléfono en líneas generales funciona BIEN, el sonido de notificaciones de wap se escucha por ende el parlante funciona...ahora.....cuando o pongo en vibración o le bajo el volumen al máximo (o ambas en simultáneo) al colocar nuevamente en sonido y subirle al máximo el volumen las notificaciones no suenan 
Tengo un S22 ultra y si entro a la configuración de sonido y se lo subo la muestra que te hace del volumen suena, muevo todos para que suenen y aun así cuando me llega un WAP no suena....la única forma de solucionarlo es reiniciando el teléfono, y ahí se acomoda todo nuevamente
Alguna sugerencia que no sea no poner en vibrador o silenciado nunca mas? Jajaaj
5 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Hola, proba con hacer un diagnostico del telefono para ver si encuentra una falla, tambien puede ser algun problema de actualizacion que genere confusión en el sistema.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Andresok 👋

En base a lo que nos comentás, hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! El resto de notificaciones suenan correctamente?  Si solo te pasa con las notificaciones de la app de Whatsapp, te recomendamos reinstalar la app.

0 kudos
Andresok
Active Level 2
Galaxy S
La verdad muchas mas pruebas no hice xq básicamente es wap, pero tmb el mal funcionamiento no es constante....ahora por ejemplo funciona bien...voy a tomar los comentarios y voy a intentar repetir la falla y correr un diagnostico
0 kudos
kusco
Active Level 2
Galaxy S
Tiene el mismo error de años porqye yo tengo el A52 y tengo el mismo problema y conosco personas que tuenen el mismo problemas en la notificacion de sonido no suena es falla de fabrica
0 kudos