cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios de whatsapp

(Tema creado el: 07-09-2023 09:16 PM)
159 Visitas
P3p0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, vengo con un problema hace tiempo pero nunca le di mucha importancia y a mi novia ahora cambio el celu y le pasa lo mismo. Los dos tenemos S22, ella comun yo plus. En whatsapp cuando queremos escuchar los audios por el parlante de llamada, osea acercandonos el telefono a la oreja, se escucha muy bajo casi no se escucha. Lo reiniciamos y despues anda normal. En mi caso es cuando me desconecto de un dispositivo bluetooh. Y ella supongo qje igual, pero como tiene un smartwatch conectado le pasa todo el tiempo. 
5 Comentarios
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy S
Si no cambia subiéndole el volumen de forma manual, fijate de analizar el sensor de proximidad. También puede ser.que haya alguna rutina que cambie estas funciones. Por ejemplo yo programé otro sonido para YouTube y suena más alto.
0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy S
O puede ser que la gente deje audios con poco volúmen, me pasa. Sino analiza el sensor y el volumen a ver si te pasa lo mismo.
0 kudos
P3p0
Active Level 4
Galaxy S
No son esas cosas porque después de reiniciarlo funciona bien. No hay nada de la configuración que lo tenga así. No es algo de hardware porque en si funcionan bien el sensor de proximidad y el parlante. Es algún tema en el software
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @P3po 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

cdiaz1
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas 👋, tengo un S22+ y a mi me también me pasa lo mismo.

Sucede tanto en WhatsApp como en Telegram.

Descarto que sea el parlante porque si realizo una llamada, va perfecto.

El audio tanto en WhatsApp como en Telegram, se escucha pero muy muy bajito, casi que hay que estar en un lugar silencioso para escucharlo. Por más que el volumen esté al máximo, el audio se escucha como si estuviera en el volumen más mínimo

Para solucionarlo temporalmente, hay que reiniciarlo y es muy molesto.

Si alguien encuentra la solución, le estaré eternamente agradecido.

El teléfono me encanta, la única "queja" que tengo es esta y creo que se puede solucionar. 🙏