cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se corta el audio de WhatsApp

(Tema creado el: 06-28-2024 01:39 PM)
3135 Visitas
FenixBsAs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Querida Comunidad. Escribo debido a que hace unos meses comenzó este problema, ya habitual con Samsung y WhatsApp, que es que si quiero escuchar los mensajes de voz se cortan a los segundos si la pantalla se pone oscura o si me llevo el celular al oído para escuchar por privado. 
Alguien sabe si esto tiene solución???

De Soporte Samsung me dijeron que debo anular la opción del "doble toque" en pantalla para encender o apagar el celular pero sigue pasando igual.. 
25 Comentarios
Manuchi
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema. Escucho los audios llevándome el celular al oído y a los segundos se corta
Stratorm
Active Level 1
Galaxy S
Buenas! Yo también.. tengo un S23 Ultra y pasa lo mismoo 🙈
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

0 kudos
OneTruckMore
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes.

Me pasa lo mismo, escucho audios de Whatsapp con el oído y al seg 28 se corta.

Como si quitara el oído del sensor de proximidad.

Esto solo me pasa con Whatsapp, con Telegram no.

No puedo borrar la app por cuestiones laborales. Veo que ya son varios los casos.

adewald
Active Level 1
Galaxy S
Al que recomienda reinstalar la app, que deje de hacerle perder tiempo a la gente. Es un problema de Samsung!
HAGANSE CARGO SAMSUNG!!!!
mi s23 ultra, el de 3 amigos más, una compañera de.labira con s22.
Cuántos reportes más quieren??
Desde la última actualización del SO, tampoco se pueden escuchar audios conectado a Android auto. SAMSUNG NUNCA RECONOCE QUE HAY PROBLEMAS!!
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo en el S24 Ultra. En otros foros comentan que el problema es de WhatsApp
0 kudos
FenixBsAs
Active Level 4
Galaxy S
Ya deje mi reclamo en el store con la gente de soporte de whatsapp. Si lo hacemos todos los que tenemos ese problema es probable que logremos algo en la próxima actualización de Whatsapp.
sol120718
Active Level 1
Galaxy S

Hola buen dia. Tal cual me pasa lo mismo.

La verdad q es bastante molesto.

Lo he reportado en watsapp pero no he tenido ninguna respuesta.

Alguien tiene para pasarme por las dudas a donde me comunico bien para hacer el "reclamo" a watasapp

grcias

0 kudos
FenixBsAs
Active Level 4
Galaxy S
Hola a todos. Ayer me respondió la mesa de ayuda de whatsapp informando.... QUE ME JODA... O sea, no tienen solución al problema. Tampoco te atiende un ser humano por teléfono. Y todas las respuesta son iguales "busca tu problema en el listado de errores y lee la posible solución "... Soporte de whatsapp es pésimo. Imagino que no les importa porque es un servicio gratuito y monopólico..
0 kudos