cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonidos del Sistema ⚙

(Tema creado el: 07-12-2020 10:20 AM)
3005 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members 

Espero todos estén bien 😷

Como ya sabemos, uno de los grandes beneficios de One UI 2.1 y Android es que podemos cambiar los ajustes del sistema e interfaz a nuestro gusto y poder personalizar nuestros Galaxy a nuestra conveniencia 📱

Actualmente en la familia S20 podemos cambiar los sonidos de sistema por 4 opciones:

- Galaxy 🌌
- Calma 🧘🏽‍♂️
- Diversión 🕹
- Retro 📺

Esto hará que los sonidos del sistema sean diferentes. Ejemplo: el sonido de notificación cuando se conecta el cargador o el sonido del teclado a la hora de escribir.

Por default viene en modo Galaxy, si lo quieres cambiar es muy sencillo:

image

image

image

Por ejemplo el teclado en modo retro 🕹 suena como máquina de escribir 😄 y así son varios detalles que van cambiando de tema en tema y que hace de nuestros Galaxy más divertidos. 

Saludos 😉!
23 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Wow eso no lo sabía pero igual no lo puedo probar aún no tengo One UI 2.1.
Lo espero con ansias! 🤩
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Está padre la personalización, espero pronto la puedas probar ✌🏽
0 kudos
Galaxy S
Ya tendré un s20 para calar 🥺🥺🥺
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
o Note 20? 😏🤫
Galaxy S
Si mejor Note 20 👍😎 tu si sabes jejeje
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Imaginó será para los nuevos modelos de 2020. Yo, por ejemplo, tengo un S10 con One UI 2.1 y no tengo esa opción.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Puede ser que si, yo tengo un Ultra y puedo hacerlo. A lo mejor esta nueva capa de personalización es a partir de los S20 (y Note20 seguramente) en adelante. Esperemos que con algún parche lo incorporen a modelos S10 🤞🏼
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Quizá lo hagan, aunque siempre es correcto dejar ciertos ajustes en determinados modelos, para que se distingan un poco.
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy S
Que buen tip👌🏻
Ya lo estaré probando