cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soportr tecnico

(Tema creado el: 05-16-2024 11:39 PM)
53 Visitas
Gabrisa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Llevo dias intentando comunicarmr con el servicio tecnico : B2X que se supone que el servicio tecnico premium de samsung, para que me envien el link de pago de la reparacion de mi equipo, sin embargo esta proximo a cumplirse el plazo para el pago y no logro comunicarme con ellos, he escrito correo, mensajes de whatsapp y nada, necesito urgente una solucion ya que por temas dr trabajo no puedo estar yendo al centro de servicio de san isidro que encima se demora mas de 1 hora en atender una fila de 4 personas. Necesito ayuda urgente con este tema ya que el celular es indispensable para mi trabajo 
3 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Siempre me pareció que las empresas gastan mucho en relaciones públicas y poco en atención al cliente. No hablemos de algunos servidores de telefonía, no mencionó nombres para no herir sentimientos. 😒
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Gabrisa

 

Leímos atentamente su mensaje directo y en este post. Por favor, respondenos el mensaje que le dejamos por interno para empezar las acciones.

 

Recuerde que todo lo manejaremos por interno por lo que no es necesario que coloque sus datos personales en este post.

 

Quedamos a la espera

0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S
TRANQUILA, CUANDO DEJAS TU EQUIPO EN UN CENTRO ES POR LO MENOS 1 MES PARA QUE REVISEN Y TE ENTREGUEN ..
0 kudos