cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Spotify en Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 03-16-2021 12:06 PM)
431 Visitas
Soy_mussi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, escribo para ver si a alguien más le está pasando algo similar. En mi Gear S3 Frontier tenía instalada la app de Spotify,  lo que me dejaba descargar playlists (siendo Premium). Cuando tenía mi s10 y mi s20, no tuve problemas, pero ahora con mi s21 ultra, no puedo encontrar la app para poder instalarla en el Reloj. Alguna sugerencia? 

Ya probé
 - Buscar la app en la Galaxy Stones
 - Desde Spotify en el teléfono no aparece el dispositivo smartwatch si intento usar "Spotify Connect"
 - Google.. (?)

Gracias de antemano 
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias. Te pedimos que ingreses en la aplicación Samsung Members en el item de Ayuda, Enviar opinión. De esa forma te pedimos que detalles el sintoma para que el sistema pueda enviarlo junto con el Changelog de tu sistema operativo y podamos verificar si se trata de un sintoma anormal que requiere alguna modificación en el firmware del Smartphone, el reloj o la aplicación Spotify.

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
El tema es que se usa con un iphone no con samsung, con lo cual nose si puedo efectuar mediante iphone lo que me indicas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, vamos a hacer el reporte desde nuestra parte, que versión de la APP tenes en tu Teléfono?

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
En mi telefono samsung, cuento con la versión 3.8.02.4 de samsung members y la 8.6.8.1094 de spotify (ambas apps del telefono)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Perfecto, que versión de IOS tenes en tu Teléfono?

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
En ios, app de spotify tiene la version 8.6.8.1211
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Bien, y en tu Teléfono que versión de IOS tenes?

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
en el iphone recien se fijo y va a actualizar ios a 14.4.1 (actualización de seguridad)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Perfecto, vamos a reportar todos estos datos para que sean tenidos en cuenta a fin de poder mejorar estas prestaciones que nos indicas en la aplicación.

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Perfecto, lo mas probable es que spotify no actualiza la app del reloj entonces por eso surge el problema, ya que en mi reloj gear s3 frontier teniendo una version anterior de spotify me funciona correctamente.
0 kudos