cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Spotify gratis

(Tema creado el: 02-11-2022 11:16 AM)
1958 Visitas
SolBen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Quería saber si los que compraron el s21fe tienen Spotify x 3 meses?

image

porque eso decía la publicidad y si me llego el de youtube, pero no de spoti.
Lo peor, es que quiero ese por que uso casi todo el día Spotify! No me vendría mal no pagarlo x 3 meses 😂

image

😘

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola @SolBen!
El beneficio de Spotify Premium gratis por 3 meses estará disponible sólo si vas a contratar Premium por primera vez, y es una promoción rige para cualquier dispositivo Galaxy.

Para acceder al beneficio tenés que hacerlo desde la app "Spotify", en la sección "Premium" debería aparecer la tarjeta "Spotify Premium para Samsung".

Saludos!20220210_020509_3714_1644469509.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Usa ytube Music... Anda de 10 y esta incluido en tu promo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.music

Además de ver videos sin propaganda en YouTube también tenes música iliminata como spotify 😎😎😎

Contame
0 kudos
SolBen
Active Level 6
Galaxy S
Ya me lo desbloqueo a YT. Pero la publicidad decía Spotify también que lo super uso.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Dentro de la app de spotify te va a aparecer la opción, cuando querés abonar el premium... Pero como ya tenes, podes hacerte una cuenta con otro mail, aprovechas los meses gratis y después volvés a la anterior.. 🤔🤔🤔
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Las publicaciones suelen ser medios engañosas YouTube me acuerdo que me decía 4 meses gratis solo me dieron 2 meses. Pero no está mal YouTube y el músic de hecho hasta me parece mejor que Spotify pero mil veces prefiero Deezer tiene mejor sonido que las dos juntas jaja y vale menos que Spotify.
0 kudos
SolBen
Active Level 6
Galaxy S
Cuanto esta dezeer?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Con los impuestos incluidos 260 y Spotify anda por los 320 más o menos con impuestos, y YouTube anda por 210 creo. Con Deezer podés mover tus playlist de Spotify o músic fácilmente a Deezer y tiene sonido Hifi es decir no tiene perdida de calidad en la música.
Solución
Galaxy S
Hola @SolBen!
El beneficio de Spotify Premium gratis por 3 meses estará disponible sólo si vas a contratar Premium por primera vez, y es una promoción rige para cualquier dispositivo Galaxy.

Para acceder al beneficio tenés que hacerlo desde la app "Spotify", en la sección "Premium" debería aparecer la tarjeta "Spotify Premium para Samsung".

Saludos!20220210_020509_3714_1644469509.jpg
SolBen
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el dato! Ya pago, así que no tengo benéficio 😭
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

Hacete otra cuenta, con otro correo y metele otra tarjeta de débito y aprovechas los 3 meses esos.

0 kudos