Tema original:

Sugerencia de gestos en One UI 6.1

(Tema creado el: 03-29-2024 01:32 AM)
622 Visitas
Bravocalderonluis
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. 

Acabo de actualizar mi S23 Ultra a la nueva versión: One UI 6.1 pero, la opción de sugerencia de gestos de la barra de navegación, la cual me permitía desactivar el muestreo de teclas o la barra de deslizamiento, ya no me aparece y eso es realmente molesto ya que no solo tengo que mirar todo el tiempo dichas teclas o barra en mi pantalla; sino que además tapan el contenido que estoy observando. Por esta razón, ¿es posible que vuelvan a habilitar dicha opción ya que es bastante útil y hace únicos a los dispositivo Samsung?
14 Comentarios
JotaCastro
Active Level 2
Galaxy S
Hola!!
Me pasó lo mismo. Desde la aplicación GoodLock descarga NavStar y así podrás habilitar nuevamente la barra de gestos.
0 kudos
Galaxy S
Hola.
De antemano, muchas gracias porque pude hacer dicha barra transparente y de alguna manera disimularla en la pantalla. Sin embargo, lo que yo quiero es que no me aparezca en la pantalla. Es decir, antes, cuando desactivaba la opción de sugerencia de gestos, tanto las teclas, como esa barrita inferior, desaparecían totalmente de la pantalla. Todo esto, sin afectar el funcionamiento de los gestos; pero ahora, ya no puedo hacer eso ya que pese a que se volvió un tanto transparente, aún sigue siendo visible. De pronto, ¿sabes si es posible que desaparezca totalmente?
0 kudos
mercados
Active Level 5
Galaxy S
Esta opción 1711826659122.jpg
0 kudos
Flores_Flaco
Active Level 1
Galaxy S

En qué parte? Tengo navstar y sólo se puede opacar y hacer más pequeño, pero no quitarse.

0 kudos
JotaCastro
Active Level 2
Galaxy S
Pero si lo puedes hacer. Al activar la aplicación NavStar, vuelves a la configuración de pantalla, barra de navegación y en más opciones desactivas la sugerencia de gestos.
0 kudos
Meyer78
Active Level 1
Galaxy S
No funciona lo que dices, después de activar NavStar, y yendo a configuraciones, y mas opciones, no sale para quitar sugerencia de gestos
0 kudos
JotaCastro
Active Level 2
Galaxy S
En la aplicación NavStar debe habilitar la opción Enable Extra Gesture Settings
Flores_Flaco
Active Level 1
Galaxy S

Gracias hermano tú lo explicaste bien y si funciona.

0 kudos
JotaCastro
Active Level 2
Galaxy S
Solo esto debe estar activado 1711808376260.jpg
0 kudos