cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencias para One UI 2.0

(Tema creado el: 10-11-2019 02:43 PM)
636 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Sugerencias para One Ui 2.0

Estas son sugerencias para one ui 2.0 ya que con el 1.0 lo arruinaron totalmente, ya extraño tener Android 8 y samsung experience

1 Cambiar Posicion del reloj
Se que hay una apk que se llama algo asi QuickPanel y te permite hacer eso, deberian integrar la opcion en los ajustes de la barra de estado para cambiar la posicion del reloj sin esta apk

2 Cambiar icono de bateria
Estaba mucho mejor el de Samsung experience, era mas pequeño, este esta un poco mas grande

3 Mostrar Informacion de PM, AM en el reloj
Ya que samsung quito esto del reloj( no se la razon) deberian poner una opcion para añadirlo otra vez

4 Rendimiento
One Ui 1.0 ha ido fatal, espero en el 2.0 lo solucionen y vaya hasta mas rapido que android 8, porque lo supera

5 Pack de Iconos
Esto si suena loco pero deberian poner en la configuracion de la pantalla de inicio una opcion que diga, Samsung Experience Theme, para volver a tener los legendarios iconos xD

6 Rendimiento en Juegos
Algo que tambien extraño de Android 8 es el rendimiento en los juegos
Desde One Ui los juegos han ido un poco mas lag de lo normal, juegos como Brawl stars han bajado mucho su rendimiento gracias a esta actualizacion

Esas sugerencias son las que les tengo hoy, Gracias que tengan un Buen día
12 Comentarios
yhvyv
Active Level 1
Galaxy S
You're right.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MiguelEnrique,

Muchas gracias por tus sugerencias, las tomaremos en cuanta para traerles lo mejor. 😎

-SamsungLatin

MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
denada :)
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
se me olvido otra sugerencia, la duracion de la bateria, en one ui 1.0 disminuyo un poco
Jona09
Active Level 5
Galaxy S
lo del reloj, esta fuera de sus manos, android lo tiene así por defecto en la mayoría de las capas :"c
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
si pero en samsung experience 9.0 el reloj estaba normal y desde que samsung tiene touchwiz siempre ha estado asi hasta que lanzaron one ui. ahi desaparecio
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
el android que lo tiene asi creo que son los piratas, porque en el reloj siempre tiene que tener la referencia a dia y noche AM PM
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
osea piratas me refiero a Roms cocinadas
0 kudos
Jona09
Active Level 5
Galaxy S
es que desde android 9.0 base el de google, del cual se basan todas las marcas, cambiaron el reloj al actual, y en android 10 lo mantuvieron...
0 kudos