cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Supermegaultra problema con android 14 UI6 (re-post)

(Tema creado el: 11-23-2023 08:16 PM)
969 Visitas
Keymab
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Esto ya lo había comentado hace tiempo, pero va de nuevo. 

Pues les comento que actualice mi s23 ultra a android 14. 
 Estuve preguntando a diario todo el día 24/7 cuando llegaría para mi equipo.
 Abrí 4 temas diarios preguntando lo mismo y ahora que llegó mi teléfono no enciende, cuando enciende se reinicia 6 veces al día, la batería me dura 2 horas, los gb de memoria ram bajaron a 2 la memoria interna bajo a 16gb, mi conexión a Internet es de 256 kbps la resolución de mi pantalla bajo 640x480 no detecta mi stylus mis fotos salen bien chafas..... 

Alguna idea de que puede ser?
 Digo... Primero estaba dando lata qué cuando saldría android 14 y ahora ya no lo quiero y tengo mucho de que quejarme... 

Alguien sabe cuando llega ui 7?🤣

Tengan paciencia, se que es un update nuevo pero no se que urgencia tienen de que les llegue, les llega y lo único que va a pasar es que todo el foro se va a llenar de puuuuras quejas, post tras post quejándose de lo mismo, y esos posts van a ser de las personas que preguntaban a diario sobre cuando llegaba ui6
Solamente inundan el foro con lo mismo. 

Pd:Para los qué no leen bien todo, es sarcasmo.😉
14 Comentarios
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Por eso no es bueno forzar actualizaciones
XebecD
Active Level 3
Galaxy S
Te toca esperar a que salga el firmware de tu zona e instalarlo, a ver si se arreglan los problemas de esta actualización o cambiar a capa de actualización de Google y volver a meter samsung
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Esteeee, es sarcasmo para aquellos que andan desesperados y con urgencia de que les llegue el update. 😊
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si quieres cortar el problema de tajo, y no tener otros problemas, te recomendaría un reseteo de fábrica. Esto se recomienda siempre que se pasa de una versión de Android a otra.
A lo largo de los días, semanas, meses, que vas usando tu equipo, este va creando archivos que ayudan a optimizarlo, al cambiar todo el sistema (actualizar Android), muchos de estos archivos ya no son compatibles y comienzan a crear estos conflictos (fallos).
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena lección para los apresurados 👀
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
No saben leer que es broma!!👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Jajaja ahí te das cuenta cuantos leen, por eso el foro esta inundado con los mismos posts
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
🤣 NI los "moderadores" pueden leer bien.
0 kudos
FabianTiger
Active Level 3
Galaxy S
De echo igual y se desesperan,cuando a fin de cuenta es Beta no son estable realmente las actualizaciones esas las estas sufriendo los primeros dispositivos elegidos! Yo tengo S21 y esperaré que llegue y esperaré un poco más,por que tengo años usando samsung y en todo eso es así 😅😆
0 kudos