cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Supermegaultra problema con android 14 UI6 (re-post)

(Tema creado el: 11-23-2023 08:16 PM)
981 Visitas
Keymab
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Esto ya lo había comentado hace tiempo, pero va de nuevo. 

Pues les comento que actualice mi s23 ultra a android 14. 
 Estuve preguntando a diario todo el día 24/7 cuando llegaría para mi equipo.
 Abrí 4 temas diarios preguntando lo mismo y ahora que llegó mi teléfono no enciende, cuando enciende se reinicia 6 veces al día, la batería me dura 2 horas, los gb de memoria ram bajaron a 2 la memoria interna bajo a 16gb, mi conexión a Internet es de 256 kbps la resolución de mi pantalla bajo 640x480 no detecta mi stylus mis fotos salen bien chafas..... 

Alguna idea de que puede ser?
 Digo... Primero estaba dando lata qué cuando saldría android 14 y ahora ya no lo quiero y tengo mucho de que quejarme... 

Alguien sabe cuando llega ui 7?🤣

Tengan paciencia, se que es un update nuevo pero no se que urgencia tienen de que les llegue, les llega y lo único que va a pasar es que todo el foro se va a llenar de puuuuras quejas, post tras post quejándose de lo mismo, y esos posts van a ser de las personas que preguntaban a diario sobre cuando llegaba ui6
Solamente inundan el foro con lo mismo. 

Pd:Para los qué no leen bien todo, es sarcasmo.😉
14 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Yo te recomendaría un reseteo de fábrica para que los problemas desaparezcan y tu dispositivo este al cien, por eso les decimos que no es bueno acelerar las actualizaciones cuando aún no han sido optimizadas para sus dispositivos. 

Saludos. 

Keymab
Active Level 10
Galaxy S
De verdad que ni los mods leen.
0 kudos
Aaron_Fron
Active Level 1
Galaxy S
No es que no lean, considero que es una lección que debes aprender para que en próximas actualizaciones no te pase esto, yo también ya quiero que llegue la nueva actualización pero llegará cuando tenga que llegar, independientemente si tu comentario es con sarcasmo o no, creo que hay que aprender a tener paciencia y no hacer las cosas tan apresuradas ni mucho menos forzarlas y así ya no se tendrá el foro lleno de quejas de OUI 6 o comentarios con dudas de cuando llegará en nuestra región

Supongo que lo mejor es reiniciar tu celular de fábrica y esperar a que se le llegue la actualización correspondiente
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Esque no leen, si supieran leer, entenderían qué el sarcasmo esta por todos aquellos que se aceleran por tener cualquier update y les pasa cualquier cosa ya sean bugs, errores, cosas así y la gente se la pasa diciendo, lo mejor es reiniciar te cel de fabrica, bla, bla, bla.
Ahi te das cuenta que la gente no lee, a lo mejor si lee, pero no comprende el texto y no se da cuenta que es una sátira y solo opinan por opinar o tener un like. 😉
0 kudos
anton99
Beginner Level 3
Galaxy S
Alguien de casualidad sabe si el problema almactualizar y ya no se encienda el teléfono siga para mi s24??
0 kudos