cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tanto One UI 7 para nada 🤦

(Tema creado el: 04-28-2025 03:24 PM)
154 Visitas
Hayro-B
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tanto esperar solo por cambios casi imperceptibles... No en que dizque 5gb de la actualización! Casi sin las funciones principales que Samsung mostró a inicios de esta estafa, solo veo cosas que extrajeron de good lock y las aplicaron a One UI y ya 🤷 
12 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Android 15 en un teléfono Google que trae ? En un Xiaomi que traen .? Compara uno con otro a ver ( la demora de OneUi7 un desastre sin duda!) Pero de que es simple teoría equivocas y te lo puedo demostrar detalle a detalle.
Items
Active Level 4
Galaxy S
Voy con voz
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
One de Samsung desde la 4.0 es la mejor capa de personalización que existe en el mercado y los módulos de GoodLock son la cereza del paste! Que ahora venga implementados en el Eco sin tener que descargar un módulo es plus! Pero la gente está aún Dolida por la demora y no sabe apreciar lo que tiene verdad ?
Hayro-B
Active Level 4
Galaxy S
Que me vas tu a contar a mi? Yo vengo siguiendo el desarrollo de One ui 7 desde que estaba en face beta! Que seas un Fanboy de marcas es una cosa , pero la realidad es la realidad! Veo mkcah gente preguntando en los foros como volver a One UI 6.1 por que no les gusti está actualización...
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Pues perdiste tu tiempo compañero! Si vienes siguiendo el programa Beta como todo un verdadero FanBoy 🤡 al parecer no sabes diferenciar cambios entre una versión y otra. Tengo un Pixel 6Pro con Android15 y esta muy por debajo de OneUi7, tengo un Pixel 8 con Android16 y aun sigue por debajo de OneUi7 😂. Cuando sale una actualizacion es normal que los primeros días salga con Bugs que con el paso del tiempo los parches van corrigiendo eso. Si usted no sabe eso es porque sigue perdiendo su tiempo Hater.
0 kudos
Hayro-B
Active Level 4
Galaxy S
Tu lo que eres es un lam botas de Samsung 😅😅😅😅 defendido esa basura que hicieron con los usuarios,pero no voy a discutir con un ignorante Fanboy ya que está semana ya vendo mi s23 ultra y me voy a pasar a iOS o comprare un vivo ooppo 😅😅😅
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
😂😂😂😂😂 Ok AppleBoy infiltrado, Mediocridad al más alto nivel, que le vaya bien y al tenemos 1 Sufrido menos en la comunidad, 1 menos que venga a aportar disparates.
0 kudos
Hayro-B
Active Level 4
Galaxy S
Hablando de Fanboy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 llevas mucho aquí lamiendole los *** a Samsung 😅😅😅 te dejo que sigas en lo tuyo fanático de marcas
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
😂 1 Sufrido menos en la.comunidad.
0 kudos