cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tarda mucho en cargar con cable

(Tema creado el: 08-20-2017 06:53 AM)
204 Visitas
tonystark1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi s8+ me saca un anuncio de carga lenta porque según no es el cargador original, pero si lo es y probé con otro de un s8 y me dice lo mismo, espero me puedan ayudar bf5bfbdc-21bd-4475-acbe-58ce03741e32.jpg
0 kudos
4 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Seguramente es tu cable que ya se daño, prueba con otro cable y ve si sigue dando el aviso, en caso de que siga saliendo aun cambiando el cable es que tu conector ya se daño. Saludos
0 kudos
Xaxo
Active Level 3
Galaxy S
ami me pasa lo mismo
0 kudos
tonystark1
Beginner Level 2
Galaxy S
Va ser el cable, probé con otro y el adaptador y funciono bien, gracias por la respuesta
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, tonystark!

Sera necesario reiniciar los ajustes del teléfono, ingresa en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, solo se borraran los ajustes del teléfono, verifica que el cargador se encuentre en buen estado físico y conectalo directamente a la toma de corriente, en caso de persistir el inconveniente, acude a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de su localidad, acude con tu operador para validar la garantía.

¡Saludos!