cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

teclado Samsung

(Tema creado el: 10-23-2021 09:12 AM)
1073 Visitas
jessi55
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
desde hace un tiempo que no usaba el teclado por defecto Samsung y ahora que lo hago no me responde dice que tengo que cerrar la aplicación y no escribe nada, lo tengo actualizado a la última versión y recuerdo que hace tiempo funcionaba perfecto, que puede ser?
11 Comentarios
Solución
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo, ve a ajustes entra a aplicaciones y buscas el teclado de Samsung le das forzar cierre borrar caché y borrar datos de aplicación debería funcionarte
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
no funciona es algo super raro, no sé si en alguna update se abra vuelto loco
0 kudos
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
Ya así me funciona gracias 🙂
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte jessi55 bienvenid@ a la comunidad 😉😊

¿Utilizas un protector de pantalla o una funda? Asimismo, te recomendamos borrar los datos del teclado y comprobar si después funciona correctamente. 

Para ello, sigue por favor, estos pasos: 

Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.Presiona sobre “Aplicaciones”.En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.Busca la aplicación “Teclado Samsung” y accede a ella.Toca sobre “Almacenamiento”.Selecciona “Admin Almacenam”.Pulsa en "Borrar todos los datos". 

Saludos,

Gerar04 ✌😎
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias ,así lo hare
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
si uso protector de pantalla
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
Amigo te cuento que me funciona perfecto de esa manera, estaba borrando cache de otra forma y datos y no funcionaba ,muchas gracias
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto que bueno que hayas podido resolver ése problema ocasionado en tu teclado 😉ahora si en verdad te resultó útil mi ayuda por favor no dejes de marcarlo cómo solución para otros usuarios quedaría plasmado cómo una solución 😉

En los tres puntos de arriba 👆💪marcarlo cómo solución aceptada.
Gracias tenga un buen fin de semana 😁😊

Saludos,

Gerar04 ✌😎
jessi55
Active Level 3
Galaxy S
Gracias eres un crack
0 kudos