- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2020 11:39 AM
Galaxy SAcabo de recibir un Samsung S20 Fe y a poco de encenderlo empezó a tomar temperatura. Activé el modo de ahorro de batería y la cosa mejoró un poco, pero todavía parece estar caliente.
Me bajé una aplicación que controla la temperatura del CPU y marca entre 39 y 44 grados, con un pico de 46.
Consulta ¿a partir de qué temperatura se afecta rendimiento o la vida útil del teléfono?
¿Hay algo que hacer para resolver el problema, o tengo que acudir a la garantía?
Buscando en foros encontré que parece ser un problema bastante habitual en estos teléfonos, pero no encontré en ningún lado una solución.
Saludos,
Agustín

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2020 02:08 PM
Galaxy SDefecto Exynos...al menos tienes calefacción en invierno 🙂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2020 02:33 PM
Galaxy SSi mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2020 03:15 PM
Galaxy Ssi e visto que publican eso pero no...
los problemas qie tengo con el celular son... cuando estoi en llamada la pantalla no se apaga ya busque en ajustes lo de qie la pantalla se apague cuando estas en llamada y no lo hallo, antes tenia un s10+ y no recuerdo batallar con eso, tamb me di cuenta que el s20fe no tiene samsung pay .... entonces nose que onda 😕 espero que actualizaciones se agrege el samsung pay y se mejore lo de que se apague la pantalla en llamadas y pues lo tuyo que ya no se caliente 😕

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2020 03:18 PM
Galaxy SSamsung Pay jamas va a tener porque le falta un componente de hardware, no se lo pusieron para no aumentar el precio. Es como un muscle car de los 60s. (Poner el motor mas grande en la carroceria mas pequeña)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2020 04:44 PM
Galaxy Slo otro se se me hace raro 😕
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar