cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tendré problemas si me compro el s24 fe en españa para argentina?

(Tema creado el: 11-03-2024 04:52 AM)
353 Visitas
Mauricio44
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que quería comprar por Amazon españa el s24 fe, saben si hay algún problema para que funcione en argentina?
Muchas graciss.
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Funcionar va a funciinar. Lo que perdés es la garantía en Argentina.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Como bien te dijo @RASNV no vas a tener problemas de funcionamiento, el tema es que no vas a poder acceder a la garantía en caso de necesitarla porque Samsung no tiene garantía internacional; solo la brinda en el país de origen del teléfono.
Yo me arriesgué y compré importado mi S23U con 6 meses de garantía de la tienda y 0 drama. Es una elección tuya si arriesgar y ahorrar mucho, o gastar más pero tener garantía
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

siempre se vuelve al tema de la garantia pero no se si es oh mucho mas barato en españa que acá

G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si realmente te sale más barato (que se justifique la diferencia), yo me arriesgaría. Si te sale mal, lo que es poco probable (se se tiene que romper dentro del año para usar la garantía), y lo pagás de tu bolsillo con el ahorro que hiciste. Pero lo más probable es que tengas buena suerte y no se rompa.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que es más probable que venga con fallas si es fabricado acá, que en otros países jaja
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
No tengo muy claro si vas a tener problemas con las actualizaciones ya que España tiene un CSC propio.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Y eso en qué lo afectaría?

Dudo que tenga un bloqueo para actualizarlo en Argentina y en última instancia, le cambia la región 😊.

Los códigos CSC de región se usan para habilitar o desabilitar funciones según las normas de los países. Por ejemplo, en algunos países Samsung habilita grabar las conversaciones y en otros, no. O cuestiones de usar NFC para pagos, etc. Pero eso no influiría en las actualizaciones.

Tenés alguna fuente dónde salga eso para que lo pueda investigar, así no se queda con la duda?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Podes preguntar en Members España
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy S
Hasta donde tengo entendido usamos las mismas bandas que usan en EU. Yo me traje un A55, cero problema.

Tema garantía, como cualquier cosa comprada afuera, olvídate de la garantía en Argentina. Pero, lo pagué menos de la mitad de lo que lo hubiese pagado acá, y lo compre antes de que lo lancen localmente.

Ahora bien, en mí caso lo empecé a usar apenas lo compré para descartar problemas de fabrica. Con un par de días de uso te das cuenta si todo está bien, que en mí caso fue así.