cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo Virus en mi s23 ultra?

(Tema creado el: 02-21-2024 12:52 PM)
633 Visitas
edfenix
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, descargue virus total pero me marcan estos virus, no se que significa pero estoy algo preocupado. Según samnsung no hay amenazas al checar pero sigue apareciendo, investigué y según es un virus que se hace pasar legitimo...

A veces por error e abierto links en Twitter o correos pero luego luego cierro las páginas, ni e puesto información si lo piden. No se si al abrir las páginas ya me infecta el celular.

image

image

image

14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Es un 'falso positivo', si tienen aplicaciones oficiales de Google no habrá ningún nconveniente
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Ni tanto. A cada rato salen con artículos estilo: "Google eliminó de Play Store más de 1,000 apps que tenían medio millón de descargas, eran virus"
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
A eso no estoy haciendo referencia; eso es común cuando son apps de desarrolladores desconocidos. Estoy haciendo referencia a las apps de Google o herramientas que no sean necesarias instalar, ya que vienen de manera predeterminada. Y con respecto a las apps oficiales, me refiero a WhatsApp, Facebook, Instagram, Google. Muy difícilmente pueden tener virus, ya que constantemente están recibiendo actualizaciones.

Saludos.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
🤣
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
😉
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Virustotal es bastante confiable, pero, a veces, suelen aparecer falsos positivos.

Cuando más de 4-5 vendors lo marcan como virus, o bien, hay por lo menos 2 confiables que lo hacen, preocúpate. En ese caso solo es uno, y ni conocido es. En tu caso, no me preocuparía.
Galaxy S
Hola!

Te recomiendo corre el antivirus del equipo desde el apartado de seguridad, si no te detecta nada te recomiendo reiniciar el equipo desde un hard reset y de ser posible no realices copia de seguridad ya que puede que se copee el virus.
edfenix
Active Level 3
Galaxy S
Como se hace eso? Y Que es un hard reset? Disculpa
Galaxy S
Entra ajustes >cuidado del dispositivo en apartado protección de aplicaciones entras y le das en analizar dispositivo