cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Test s23 ultra pubg mobile

(Tema creado el: 02-23-2023 11:39 AM)
337 Visitas
Maxisrz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Lo jugué en calidad media para tener el maximo de fps no se notaron bajones y todo muy fluido el equipo con 2hs de juego nuca note que calentara muy bueno todo incluso se grabo con la app del celular y nunca bajo el rendimiento 

11 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Y porque le bajaste la calidad, se supone que no deberías perder rendimiento por usarlo al maximo y ganas en resolución que es importante, si es para el tema de bateria esta justificado
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Jugas con datos por algo en particular ?? Tambien vi que tenes activada la ubicación, quisas esas dos cosas las podes desactivar y usar solo wifi y tiras maxima resolución.
0 kudos
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
Si estoy jugando en la calle, trabajo en la calle
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
Por que juego en 4g y tengo ping alto y si le subo los gráficos me da más ping el equipo no tienen problemas en correr al máximo pero mi Internet si, aparte el consumo de datos es mayor
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Claro, pasa que al grabar la partida también consume mas red y en la calle mas alla de que te agarre buena señal nunca es 100% estable.
0 kudos
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
De cualquier forma en los juegos fps lo importante no son los gráficos, lo que importa es ganarle al oponente en ms de respuesta y mientras menos gráficos más fps más fps mayor velocidad de respuesta.
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Si y no, porque si tenes lentitud al cargar el mapa de fondo perdes visibilidad, entonces tenes las de perder, mas si usas un sniper y no te carga rapido la imagen tambien vas a estar en desventaja, pero en mano a mano la fluidez gana
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
Hay que buscar el equilibrio gráfico y de mayor velocidad
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Para mi gusto lo podes exprimir al maximo, pero en otras condiciones, como vos estas desde la calle me parece excelente tu forma de configurarlo