cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Test s23 ultra pubg mobile

(Tema creado el: 02-23-2023 09:04 AM)
450 Visitas
Maxisrz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Lo jugué en calidad media para tener el maximo de fps no se notaron bajones y todo muy fluido el equipo con 2hs de juego nuca note que calentara muy bueno todo incluso se grabo con la app del celular y nunca bajo el rendimiento 

11 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Y porque le bajaste la calidad, se supone que no deberías perder rendimiento por usarlo al maximo y ganas en resolución que es importante, si es para el tema de bateria esta justificado
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Jugas con datos por algo en particular ?? Tambien vi que tenes activada la ubicación, quisas esas dos cosas las podes desactivar y usar solo wifi y tiras maxima resolución.
0 kudos
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
Si estoy jugando en la calle, trabajo en la calle
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
Por que juego en 4g y tengo ping alto y si le subo los gráficos me da más ping el equipo no tienen problemas en correr al máximo pero mi Internet si, aparte el consumo de datos es mayor
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Claro, pasa que al grabar la partida también consume mas red y en la calle mas alla de que te agarre buena señal nunca es 100% estable.
0 kudos
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
De cualquier forma en los juegos fps lo importante no son los gráficos, lo que importa es ganarle al oponente en ms de respuesta y mientras menos gráficos más fps más fps mayor velocidad de respuesta.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Si y no, porque si tenes lentitud al cargar el mapa de fondo perdes visibilidad, entonces tenes las de perder, mas si usas un sniper y no te carga rapido la imagen tambien vas a estar en desventaja, pero en mano a mano la fluidez gana
Maxisrz
Active Level 4
Galaxy S
Hay que buscar el equilibrio gráfico y de mayor velocidad
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Para mi gusto lo podes exprimir al maximo, pero en otras condiciones, como vos estas desde la calle me parece excelente tu forma de configurarlo