cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIEMPO DE ENTREGA S22U MEXICO

(Tema creado el: 03-04-2022 08:15 PM)
2261 Visitas
Lokemol
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Screenshot 2022-03-04 201940.jpgBueno, el caso es que encargue por samsungstore.mx un s22u, lo compre hace varios dias y no lo envian, a lo que voy, samsung cumple con sus promesas de sus tiempos de envio de 5 dias habiles? porque lo veo bastante falso, dudo muchisimo que lo cumplan, segun la pagina llega el 8 de marzo, pero en el status oficial de samsung esta en (preparando envio) o sea que ni se ha enviado hoy viernes en la noche, dudo mucho que el lunes lo envien, para que llegue al dia siguiente, compartan sus experiencias con tiempos de envio, por favor!

24 Comentarios
Antoniozvlt
Active Level 3
Galaxy S
El mio según tiene que llegar mañana y aun esta en preparando pedido, dudo mucho que llegue mañanaScreenshot_20220304-201941_Chrome_110817_1646446781.jpg
0 kudos
Lokemol
Active Level 1
Galaxy S

Y disculpa, cuando lo pediste? igual, Samsung tiene muy mala atencion en Mexico 😕 y todo LATAM

0 kudos
Antoniozvlt
Active Level 3
Galaxy S
Lo pedí en día 27 como a la 1 de la tarde y hasta ahora nada, espero al día de mañana pero lo dudo mucho
marc2
Active Level 6
Galaxy S

creo que tu cuando lo compraste te apareció la leyenda de que era posible que se entregaría a finales de marzo 

0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S

creo que tu cuando lo compraste te apareció la leyenda de que era posible que se entregaría a finales de marzo 

0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Yo lo compré el viernes 25 como a la 1:00 pm., y nunca me imaginé que el lunes lo estuviera recibiendo. Pero sinceramente corrí con suerte, pues muchos que realizaron la compra ese día más tarde y sábado 26, hasta el día de hoy no lo han recibido. Al parecer solo tenían algunos en stock y fueron enviados, ahora están esperando el siguiente lote. Espero que pronto lo recibas.
Lokemol
Active Level 1
Galaxy S

Que suerte :D!! imagino fue por eso mismo, de que habia stock, ojala samsung traiga stock pronto, porque si no, habra muchas quejas!

Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Así es, y espero ya los envíe, porque harán un live store de los s22, y cómo hacen un evento masivo cuando no pueden repartir los de días atrasados. Pues ojalá pronto haya noticias. Por cierto, en las últimas compras que he hecho, el status de mis pedidos no cambiaban, hasta que recibía el producto. Por ejemplo el lunes simplemente me llegó de sorpresa, pues ni en la página se había actualizado en que ya me habían hecho el envío, hasta que lo recibí me llegó un correo que ya estaba en camino con el número de guía, pero ya lo había recibido jejejeje. Así que no te confíes de la página, mejor llama para que estés más actualizado.
Antoniozvlt
Active Level 3
Galaxy S
Yo he revisado todos los días y no hay cambio en la página ni en mi correo, creo que los envían por DHL esperare hasta mañana y si no llega creo que marcaré