cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de grabación

(Tema creado el: 01-24-2023 10:18 PM)
2899 Visitas
BETTO122
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes o noches! Tengo una pregunta, tengo el s22 de 128 gb, mi pregunta es la siguiente, si me pongo a grabar a 4k 60fps, cuanto tiempo puedo grabar de corrido ? (Me refiero si la grabación se para como en cámaras dslr o se para por que se agotó el almacenamiento)

Hay alguna tabla de comparación con respecto al almacenamiento usado por minuto grabado? 

Eso muchas graciass,
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Imagino que podrás grabar de corrido y en algun momento dara aviso de que tienes poco espacio
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lo que comenta Reverse, en general es así. Si bien, yo no grabo video en 4k, recuerdo que había limitante en tiempo, y si reviso en la opciones de la cámara, no veo ningún ajuste en relación a tiempo a grabar. También recuerdo, que como la grabación e 4k consume más recursos, el equipo de calentaba, y la grabación se paraba. Claro, con equipos antiguos, era algo "normal". Solo queda que pruebes grabar en 4k y que veas que sucede.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola BETTO122

Te contamos que no existe un tiempo establecido de grabación en esa calidad, por otro lado, este estará sujeto a la capacidad de almacenamiento que tenga tu Galaxy disponible en el momento de la la grabación.

Podrás revisar tu capacidad disponible entrando en la configuración del almacenamiento.

¡Saludos!