cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto S21 no funciona

(Tema creado el: 01-24-2023 06:18 PM)
503 Visitas
VieiraG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con mi s21 modelo sm-g996b se desconecta constantemente de mi vehículo esto es muy molesto, el teléfono no es barato y supone un teléfono bueno pero he probado con todo, cables originales, reiniciando todo. Que solución me da Samsung, un teléfono por un quinto del valor no pasa esto, me siento estafado. Nunca más. Un teléfono Samsung

0 kudos
4 Comentarios
Zethiqq
Active Level 3
Galaxy S
Hola es problema de cable, debe ser original si o si
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola VieiraG,

Lo que podemos recomendar:

1. es borrar el caché de la aplicación y sus datos de almacenamiento. Puede ser  un problema  que afecte solamente a esta app y debas de re-instalar.
  2. Probar con un cable original de la marca.

Si problema persiste, escribenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Tu teléfono no tiene ningún problema,, es Android auto el que tiene problemas. Solucionaron con la penúltima actualización, pero agregaron otras cosas, volvieron a actualizar y volvió el problema.
Reitero, no es tu teléfono,, es la aplicación.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola VieiraG

Por el inconveniente que presenta la app de Android Auto, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el caché.

¡Saludos!

0 kudos