cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda Samsung Members

(Tema creado el: 01-30-2024 02:31 PM)
288 Visitas
Sof_04
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Alguien de aquí que su paquete ya le haya sido entregado al haber comprado en la tienda de Samsung Members? 
Aun no hago mi compra pero solo quisiera verificar que si le ha llegado a alguien 😁
11 Comentarios
Galaxy S
Yo compré el 18, el 23 prepararon el paquete y fue recogido por la paqueteria, pero apenas ayer en la noche obtuve mi guía y actualización de samsung. Pues la app y página ha estado fallando y no actualiza la información del envío (se suele quedar en el paso 3-orden confirmada), y por lo mismo a muchos les llega el paquete de imprevisto pues no recibieron ninguna notificación.

Mi hermano compró el mismo día, y de igual manera salió el 23, solo que la paqueteria por donde se lo enviaron fue más rápida y ya recibió su pedido.

Es segura tú compra, solo que no es segura la fecha de entrega, por lo que tienes que tener paciencia y si te urge el equipo quizá lo mejor sea ir a tienda física.

PD. Si haces tu compra y te aparece una opción de recibir notificaciones, aceptala, he leído que si no lo haces no te informa ni la paqueteria cuando ya tiene tu paquete.
Demiangm
Active Level 2
Galaxy S
Yo compre el 19, decía envíos a partir del 24 de enero y hasta el momento el estatus no cambia y en soporte solo me dicen que espere
Lori_Gomez
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo compré el 18 y me llegaron notificaciones por sms el día que se envió y cuando ya estaba en reparto, lo recibí el 26. Cabe aclarar que la aplicación no se actualizó sino hasta el 28 y ya marcaba entregado
Meliibuu
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo compre el 17 y me acaba de llegar hoy! ❤️
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Hice mi compra el 19, no ha llegado, y soporte dice que como es preventa, hasta después del 07 febrero lo mandan...
Es mi segunda experiencia de compra en Samsung, la primera fue marisma, 2 meses de espera, y esta... pues......
Si no te urge comprar dale. Si te urge, mejor busca en otro lado.
Franklara
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo compre el 23 y me arroja entrega hasta el 4 de marzo
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Lo compre el 17 y hoy llegó, es muy confiable todos los años me han llegado sin falta e inconvenientes.
DannyPalacios
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo compre el 19 de enero.
Pero dice que los envíos son hasta el 26 de febrero.

No me ha llegado ninguna información al correo.

No se si pueda llegar antes, viendo que a varios ya les esta siendo do enviado o tenga que esperar a la fecha que indica la publicación que me aparece donde hice mi compro. (Samsung members)
Zyenh
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre el 17 y me llego el 24 de enero
0 kudos