- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-15-2024 03:33 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 05:57 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 01:07 PM
Galaxy SCreo que hay unidades con esa falla y otras no. No es tan masivo el problema parece sino se hubiera hecho más popular este problema. Mi unidad tiene el fallo y reclame en un centro samsung que dijeron que era normal eso por culpa de la aplicación tiktok. Me dijeron que podía probar en el s23fe de exhibición que iva a fallar igual pero el de exhibición anda perfecto así que lo deje para que revisen el mio y le den solución
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2024 12:25 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 01:10 PM
Galaxy SHola. Vos tuviste el problema? En el efecto que me falla a mi es en el efecto charming villain ahí se ve claramente la falla. Pienso igual que es puntual de alguna tanda que salio mal
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 01:03 PM
Galaxy SMe pasa lo mismo. Lleve a garantía por problema del parlante y de paso pregunte por esa falla. Me dijeron que por ahí era problema de placa. Hoy lo retire solucionaron el parlante pero sigue fallando los filtros Me queje y me dijeron convencidos que incompatibilidad con el modelo y la aplicación de tiktok para convencerme me dijeron que use un s23fe de exhibición y vería que era normal pero el de exhibición funciona perfecto los efectos así que deje nuevamente el mio para que me dieran una solución y estoy en la espera de respuesta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »